Montevideo - Hostal Pocitos

Sarmiento 2641, Montevideo, Uruguay, 11300

Información General Hostal

Nuestro hostel es atendido por jóvenes amigos que conforman el mejor staff que jamás van a conocer y del que nunca se olvidarán. El Hostel está ubicado en el corazón de “Pocitos” el mejor barrio para hospedarse en Montevideo. La casa tiene un estilo único, y fue construida por los conocidos constructores Bello & Reborati en 1930. Cuenta con amplias y luminosas salas comunes y dormitorios. Pocitos Hostel es un hostel para todo el año. En los fríos días de invierno se puede disfrutar de buena música, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar algo, jugar divertidos juegos de mesa…

Nuestro hostel es atendido por jóvenes amigos que conforman el mejor staff que jamás van a conocer y del que nunca se olvidarán.

El Hostel está ubicado en el corazón de “Pocitos” el mejor barrio para hospedarse en Montevideo. La casa tiene un estilo único, y fue construida por los conocidos constructores Bello & Reborati en 1930. Cuenta con amplias y luminosas salas comunes y dormitorios.

Pocitos Hostel es un hostel para todo el año. En los fríos días de invierno se puede disfrutar de buena música, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar algo, jugar divertidos juegos de mesa y simplemente compartir un momento junto a nuestra estufa!

Para los días más soleados pueden disfrutar de nuestro hermoso jardín. Broncearse antes de visitar la playa Pocitos (a dos minutos caminando) o relajarse en nuestras hamacas paraguayas y reposeras. Luego, no te puedes perder compartir entre staff y huéspedes los ya famosos asados del Pocitos Hostel.

Nuestra hermosa casa, las oportunidades que ofrece el hostel, el barrio y nuestro excelente servicio, harán de tu visita a Montevideo una estadía especial. Estamos orgullosos y felices de decir (en palabras de nuestros huéspedes) que Pocitos Hostel es “tu hogar lejos de casa”.

Nos vemos… El staff

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
84%
Ubicación 84%
88%
Limpieza 88%
82%
Instalaciones 82%
94%
Seguridad 94%
89%
Valor 89%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Montevideo

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida:

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales