Olomouc - Albergue Poets' Corner

9.4
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
9.4%
El personal 9.4
9.4%
Ubicación 9.4
9.4%
Limpieza 9.4
9.3%
Instalaciones 9.3
9.4%
Seguridad 9.4
9.4%
Valor 9.4
  • Customer
    Le gusta el hogar. Los dueños son muy agradables y amables. Me siento en casa. Podemos cocinar y disfrutar hablando con los demás. Esta muy limpio. Los dueños son muy amables conmigo. Realmente recomiendo quedarse aquí si quieres sentirte como en casa. Está muy limpio y no hace falta que lo hagas.
  • Customer
    Nos alojamos allí por dos noches en septiembre y lo pasamos muy bien. El lugar está ubicado en una especie de apartamento y realmente se siente como quedarse en la casa de alguien. El personal es realmente servicial, pensaron que no están presentes en el albergue todo el tiempo, pero

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Sokolská 1, 779 00, Olomouc, República Checa
Hay un balcón con vista a la Catedral de San Venceslao y sus colinas en el más alla, inclutendo la magnífica Basílica de "Holy Hill".
Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Olomouc!
Desde la estación principal de autobús (Autobusové Nádraží):
1. Camina a través de la zona peatonal por el paso inferior (no trates de atravesar la calle principal - siempre utiliza el paso inferior) y cruza la calle pequeña en el tranvía que para justo detras.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s