Avignon - Hostal Pop

17 rue de la République, Avignon, PROVENCE, Francia, 84000

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

Perfectamente situado en una de las principales calles comerciales de Avignon, cerca del Palacio de los Papas y las animadas noches de la “place de l’horloge”, El Hostl Pop se encuentra localizado en un bello edificio del siglo XIX con su característica arquictectura en la fachada frontal y la modernidad y juventud en los espacios internos. Pisos de roble, muebles de bambú y muchos detalles de colores brillantes dan al lugar un ambiente cálido y juvenil que sólo Pop'hostel puede proporcionar en el centro de esta ciudad.

Alrededores

El Hostal Pop está localizado en el corazón de la Provenza, una zona con incontables recursos. Ciudades en la Provenza: Avignon, Carpentras, Cavallon. Pueblos en la Provenza: Gordes, Roussillon, Bedoin, Bonnieux. Viñedos en la Provenza: Vacqueyras, Gigondas, Chateauneuf-du-pape, así como paisajes, luces y perfumes.. Hay mil formas de descubrir el área, sus sitios arqueológicos, sus monumentos históricos, sus habitantes y tradiciones.

Información

Fecha de llegada: 8 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 junio 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión
Detalles de la Propiedad

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local (No Incluido): 0,83€ costo por huésped por día

Información Importante


Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales