Busan - Hostal Popcorn Original

11F Marin Tower, 1398-7, Jung-dong, Haeundae-gu, Busan, Corea del Sur

Información General Hostal

Popcorn hostel establecido desde sept de 2012. Uno de los propietarios realmente disfrutan de viajar al extranjero, por eso es que en realidad comenzó el negocio albergues, ahora ya tenemos 3 propiedades en Busan. Palomitas albergue está nominado como alojamiento limpio, las habitaciones son enormes en comparación con otros albergues. Si se llega a las palomitas albergue, que le impresionados por las vistas al mar de nuestras habitaciones y sala de estar. Nuestro personal es el plus de nuestros albergues, nunca se siente solo. Tenemos 15 habitaciones familiares y 2 habitaciones compartidas, cada habitación tiene baño privado. Las habitaciones familiares…

Popcorn hostel establecido desde sept de 2012.
Uno de los propietarios realmente disfrutan de viajar al extranjero, por eso es que en realidad comenzó el negocio albergues, ahora ya tenemos 3 propiedades en Busan.
Palomitas albergue está nominado como alojamiento limpio, las habitaciones son enormes en comparación con otros albergues.
Si se llega a las palomitas albergue, que le impresionados por las vistas al mar de nuestras habitaciones y sala de estar.
Nuestro personal es el plus de nuestros albergues, nunca se siente solo.

Tenemos 15 habitaciones familiares y 2 habitaciones compartidas, cada habitación tiene baño privado.
Las habitaciones familiares disponen de 1 cama doble 2 o 4 camas literas, hay 8 literas camas en cada habitación compartida.

Todas las habitaciones disponen de servicios como jabón, champú, pasta de dientes, toallas, aire acondicionado, televisión (excepto los dormitorios), calentador eléctrico.
Este elegante albergue cuenta con ventanas de Busan del piso al techo!

Hay servicios comunes como sala de estar, cocina.
Es posible acceder a la conexión Wi-Fi de forma gratuita con el ordenador en nuestro albergue, ofrecemos el desayuno (pan, mermelada, mantequilla, huevo, café).
El albergue cuenta con una playa de estacionamiento.

Estamos ubicados en la playa más famosa de Corea, llamada Haeundae y cerca de Dalmaji-gil Road, donde hay una pequeña pasarela en la esquina de Songjeong y cuenta con hermosas flores de cerezo y árboles de pino, que se encuentran justo detrás de la playa de Haeundae, en el pendiente de Mt.Wausan. El paisaje, con el azul del mar, costa arenosa, y los árboles de pino, es lo suficientemente bonita para ser el lugar representativo de esta zona por venir.
Busan palomitas albergue está rodeado de una gran variedad de restaurantes de mariscos y bares.

Esta propiedad está muy cerca de la playa de Haeundae que es la playa más famosa de Corea.

Palomitas Hostel es uno de los hostels más grandes y limpias en Yunnan. Para que pueda tomar un descanso y disfrutar de pasar su tiempo privado en el comfortablely tu habitación, que cuenta con vistas al mar, se puede ver amanecer y el atardecer en el rooft

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s