Porto Alegre - Hostal Porto Alegre Boutique

Rua São Carlos 545, Porto Alegre, Brasil

Información General Hostal

Alojarse en Hawai primera Boutique Hostel en Brasil. La combinación de un diseño arquitectónico diferente, ubicado en una antigua casa histórica, siguiendo el concepto cheap and chic ', proporciona el Porto Alegre Boutique Hostel con la innovación y su propia identidad, con un excelente alojamiento en todas sus habitaciones. continentes. El albergue incorporar sus experiencias, de recuerdos, preparando el ambiente del hostal, por no hablar de las interminables homenajes a Porto Alegre, su cultura y sus personajes. También hay un espacio habilitado para el lanzamiento de las colecciones que retratan las regiones culturales y turísticos de Rio Grande do Sul.…

Alojarse en Hawai primera Boutique Hostel en Brasil. La combinación de un diseño arquitectónico diferente, ubicado en una antigua casa histórica, siguiendo el concepto cheap and chic ', proporciona el Porto Alegre Boutique Hostel con la innovación y su propia identidad, con un excelente alojamiento en todas sus habitaciones. continentes. El albergue incorporar sus experiencias, de recuerdos, preparando el ambiente del hostal, por no hablar de las interminables homenajes a Porto Alegre, su cultura y sus personajes. También hay un espacio habilitado para el lanzamiento de las colecciones que retratan las regiones culturales y turísticos de Rio Grande do Sul. La sala de desayuno, siempre lleno de productos locales, se transforma en un agradable bar-restaurante y cafetería durante la tarde y la noche, un lugar ideal para el intercambio de experiencias con otros huéspedes y gente de la ciudad. El lugar siempre está lleno de música y video-clips de artistas regionales, nacionales e internacionales. Entre sus instalaciones, el albergue cuenta con recorrido por el barrio guiados por la mañana, y por la tarde alrededor del centro de la ciudad de Porto Alegre. Tales visitas se realizan siempre en compañía de un guía registrado en el Ministerio de Turismo. El albergue se encuentra en el barrio de Floresta (545, San Carlos Road, esquina con Gaspar Martins), uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Porto Alegre, el llamado Centro Histórico , cerca de la Compra Total (centro comercial), con cientos de tiendas, cines, bares, restaurantes y discotecas. La instalación de este proyecto es el primer paso para la revitalización de esta zona histórica, estratégicamente situado entre la estación de autobuses y el aeropuerto Salgado Filho. El albergue dispone de apartamentos privados (Suites) y apartamentos de colectivos, sala masculino y femenino con cuartos de baño en el mismo piso. Por otra parte, el albergue también cuenta con habitaciones con aire acondicionado, sala de estar, sala de juegos, jardín de flores, lavandería y una cocina totalmente equipada disponible para los huéspedes.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 4 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el 50% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el 50% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres..All further older children or adults are charged BRL 50 per night for extra beds.

The maximum number of extra beds in a room is 2.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Please inform Porto Alegre Hostel Boutique in advance of your expected arrival time.

Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales