facebook

Porto de Galinhas - Hostal Porto de Galinhas

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Judit
23 marzo 2019
Excepcional

La limpieza y el lugar hermoso. La atención del personal muy cálida. La ubicación inmejorable.

Fabian
3 marzo 2019
Bien

Cercanía de la playa, la comodidad de la habitación y la simpatía de sus trabajadores.

Mariano
26 febrero 2019
Bien

Si, muy cómoda, y muy buena ubicación.

Thais
12 febrero 2019
Magnífico

Fantástico desayuno, los casilleros tenían un estante adicional para poner tus artículos más pequeños y tapones al lado de cada cama, ¡lo cual fue una gran ventaja!

María
11 febrero 2019
Hermosa casona de playa

Lo mejor es su ubicación, muy cerca de una hermosa playa. También su infraestructura, es una casona hecha hostel con amplias galerías y espacios verdes.

Candelaria
29 enero 2019
Buena estancia

Amabilidad del personal Gran galería Cocina muy completa

Renata
29 enero 2019
¡A pasos del océano!

Bastante me gustó todo! Increíble personal, en especial Marcilene y Pequena, cama cómoda, aire acondicionado frío, a pasos de la playa y del centro de la ciudad.

Santiago
26 enero 2019
Fantástico

El estilo, la naturaleza y su ubicación. El patio y la zona de estar, abierta con las hamacas paraguayas es de lo mejor!! La playa a menos de una cuadra y el centro cerca, sin estar inmersos en el. La...

Sophie
5 enero 2019
Agradable

La ubicación es excelente. A 3 minutos de la playa. La sala de estar es hermosa. Viejo estilo. Un entorno agradable. La persona de la recepción fue muy agradable. Buenas sugerencias para el viaje de un día.

Ignacio
4 enero 2019
Excepcional

La amabilidad de las personas que trabajan en el hostel, muy buena onda

Felipe
19 diciembre 2018
Excepcional

El personal era genial; Manuela nos ayudó mucho con recomendaciones y qué tours tomar. La ubicación era estupenda, muy cerca de la playa y de la ciudad.

Nicole
10 diciembre 2018
Uno de los mejores albergues ...

Lugar encantador con un personal estupendo. Todo está súper limpio, el lugar está muy bien y el desayuno es delicioso.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s