Portrush - Hostal Portrush Holiday

24 Princess Street, Portrush, Northern Ireland, BT56 8AX

Información General Hostal

El albergue funciona como una casa de comidas invitados auto, por lo que si se trata de una familia que deseen relajarse durante unos días, los grupos más grandes que vienen a caminar, navegar o jugar al golf etc, o parejas que quieran probar los famosos restaurantes y vida nocturna, estamos perfectamente ubicados a la cabeza de Ramore para satisfacer a todos. Tenemos un cyber café en la conexión de albergue y wi-fi y conexión a internet en todas las habitaciones y en todo el edificio, hay también una gran sala de estar con fuego de carbón real para todos…

El albergue funciona como una casa de comidas invitados auto, por lo que si se trata de una familia que deseen relajarse durante unos días, los grupos más grandes que vienen a caminar, navegar o jugar al golf etc, o parejas que quieran probar los famosos restaurantes y vida nocturna, estamos perfectamente ubicados a la cabeza de Ramore para satisfacer a todos.


Tenemos un cyber café en la conexión de albergue y wi-fi y conexión a internet en todas las habitaciones y en todo el edificio, hay también una gran sala de estar con fuego de carbón real para todos nuestros huéspedes.





También tenemos una cocina grande con todos los utensilios que se necesitan, las estaciones de tren y autobús están a pocos pasos de distancia, en-hecho con nuestra ubicación todas las cosas de interés son sólo una corta distancia a pie.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
89%
Ambiente 89%
94%
El personal 94%
98%
Ubicación 98%
98%
Limpieza 98%
95%
Instalaciones 95%
96%
Seguridad 96%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Portrush

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 21:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We do not accept Stag/Hen parties

Large groups booking in as 1,s 2,s and 3,s will not be accepted, and if found will loose full

payment, and be asked to leave,

Reception open Hours 8.30 AM TO 9.30 PM - Check in from 3 pm to 9 pm

assistance outside of these hours may be made with prior notice.

Customers MUST contact the property to arrange check in time.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s