Nuestro albergue es una muy buena alternativa para las personas que disfrutan de la naturaleza en un pueblo tranquilo, y las vistas desde todas las habitaciones son increíbles. La Posada Mirador de Jubrique se encuentra en las montañas, a 1 hora en coche de Ronda y de las playas de Estepona.
Tenemos una terraza y habitaciones con balcón y vistas a la montaña. El restaurante Taha-Baja sirve cocina casera y desayunos elaborados con productos locales, junto con vinos de Ronda. Los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca o en el salón.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Relajante hostal, hermosa vista desde la ventana de mi habitación. Los cuartos están limpios y son espaciosos. Lugar ideal para desconectar y estar en sintonía con la naturaleza.
El personal está muy bien informado sobre el área, son muy atentos. La zona es muy pintoresca, un albergue relajante no es una fiesta.