Press Hostal fue creado con pasión por viajar y conocer gente nueva e interesante. Nuestra misión es presentarles a los visitantes de Varsovia, el del presente y el del pasado.
Puede comenzar con museos y otras atracciones típicas recomendadas por una guía, ir con nosotros a una fiesta en un club, visitar una galería de arte alternativa o participar en un concierto en vivo de nicho.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El albergue se encuentra en el noroeste de Varsovia, cerca del centro y bien comunicado con el tranvía (a 20 minutos de la estación central). Las instalaciones están limpias y el servicio y la hospitalidad son impecables.
Hostal muy limpio, las camas son cómodas, el personal es acogedor, abierto las 24 horas.
Tienen una pequeña cocina, sofás, libros y juegos. Aunque está a unos pocos minutos del centro de la ciudad, siempre hay metro, autobuses y Uber para desplazarse. Increíble servicio y habitaciones y baños limpios.
El albergue tiene una buena relación calidad-precio. Tienen una bonita sala común con cómodos y acogedores sofás. Es un gran albergue a excelentes precios!