Pula - Hostal Pula

Zaljev Valsaline 4, Pula, Croatia, 52100

Información General Hostal

Atracciones rango local de anfiteatro romano de Pula a la Brijuni 15 kilometros del Parque Nacional Isla (kilómetros) de distancia, mientras que las actividades se incluyen botes de pedaleo, bicicletas, senderismo y saltar en un trampolín. Nuestro albergue cuenta con una instalación de lavado de ropa y una comida de tres servicios de un día. Hay 152 camas en el albergue formados por 6 y 8 camas dormitorios y camas de 64 en los de 4 camas de casas móviles habitaciones. También hay plazas para 40 personas en la zona de acampada. Tenga en cuenta: Los precios son válidos para…

Atracciones rango local de anfiteatro romano de Pula a la Brijuni 15 kilometros del Parque Nacional Isla (kilómetros) de distancia, mientras que las actividades se incluyen botes de pedaleo, bicicletas, senderismo y saltar en un trampolín. Nuestro albergue cuenta con una instalación de lavado de ropa y una comida de tres servicios de un día. Hay 152 camas en el albergue formados por 6 y 8 camas dormitorios y camas de 64 en los de 4 camas de casas móviles habitaciones. También hay plazas para 40 personas en la zona de acampada.

Tenga en cuenta: Los precios son válidos para los miembros de IYHF, que no son miembros tienen que comprar un sello de bienvenida (10,00 KN, un máximo de 6 sellos) cada noche que pasan en el albergue.
Los precios no incluyen el impuesto de turismo local y cuota de inscripción.
El horario de recepción de trabajo es de 8 am - 3 pm.
Por favor, anunciar si va a llegar después de las 3 pm (o tardía) por teléfono o correo electrónico.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
76%
Ambiente 76%
84%
El personal 84%
80%
Ubicación 80%
76%
Limpieza 76%
71%
Instalaciones 71%
70%
Seguridad 70%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pula

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 7.00 HRK

Impuestos para visitantes: 10.00 HRK

Información Importante

Prices do NOT include the registration fee. It will be calculated and charged upon the guest's arrival. Please, call us if your arrival is going to be later than the Check in time. Prices are valid for the IYHF members, non members have to buy the welcome stamp (10,00 KN, max. 6 stamps) each night they spend in the hostel.

NON INCLUDED TAXES:

Registration fee , the guest pay only 1. night per person 10,00 HRK

Residence duty per person /per day :

guests younger than 12 are not paying that duty,

guests between 12 and 29 years old are paying 3,50 HRK,

guests 29+ old are paying 7,00 HRK.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales