Valencia - Hostal Purple Nest

Plaza Tetuan, 5, Valencia, España

Información General Hostal

El Purple Nest Hostel es el único en Valencia con AIRE ACONDICIONADO en las habitaciones por la noche y con BAR para conocer a otros viajeros como tú. Situado en el corazón de Valencia, en una plaza tranquila cerca del cauce del río Turia (el parque más grande de la ciudad). A pocos minutos a pie de los lugares más interesantes culturales y arquitectónicos de la ciudad (Catedral, la Basílica, la Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, Barrio del Carmen ...). El albergue también está bien comunicado con la playa, la estación de trenes, el casco antiguo, la Ciudad…

El Purple Nest Hostel es el único en Valencia con AIRE ACONDICIONADO en las habitaciones por la noche y con BAR para conocer a otros viajeros como tú.

Situado en el corazón de Valencia, en una plaza tranquila cerca del cauce del río Turia (el parque más grande de la ciudad). A pocos minutos a pie de los lugares más interesantes culturales y arquitectónicos de la ciudad (Catedral, la Basílica, la Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, Barrio del Carmen ...). El albergue también está bien comunicado con la playa, la estación de trenes, el casco antiguo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y los mejores lugares para salir, desde bares tradicionales de tapas hasta la más movida de la vida nocturna. La ubicación no podría ser mejor: estamos entre la zona comercial y el bohemio barrio de 'El Carmen'.

El Purple Nest es el mejor lugar para mochileros para disfrutar de Valencia en el verano. No te preocupes por el calor! Estamos a sólo unos metros de la parada de autobús hacia la playa, y en nuestro hostal no sufrirás las altas temperaturas del exterior, gracias a nuestro aire acondicionado por la noche, que hacen que el Purple Nest sea el albergue más refrescante en Valencia! !

Tenemos dormitorios femeninos y mixtos con 4, 6, 8 y 10 camas. Grandes y limpios baños comunales que están ubicados en cada piso. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Hora de salida es a las 11:00 horas y el check-in es en cualquier momento después de las 1:00 pm. Si llega antes, puede utilizar nuestro almacén y la zona comunitaria.

Purple Nest Hostel cuenta con una atmósfera sencilla y relajada, con un personal cálido y atento a la mano para ayudar a orientar a las playas, bares, lugares y sonidos de Valencia y conseguir que cualquier cosa que usted necesita, incluyendo mapas de la ciudad gratuitos, información y reservas para excursiones a pie y alquiler de bicicletas.

Nuestro bar le ofrece la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, con un par de pintas, las más baratas de la ciudad y disfrutar del gran ambiente de la noche valenciana.


Los huéspedes deben presentar un pasaporte válido (ciudadanos no europeos) o tarjeta de identidad (ciudadanos europeos) en el check-in.

No podemos hacer el check-in a cualquier huésped sin un documento válido - permiso de conducir de los Estados Unidos, tarjetas de la biblioteca, carné de estudiante no son documentos válidos.

Las acciones ilegales serán reportadas a las autoridades españolas.

Es posible cancelar la reserva sin incurrir a una penalización alguna, dando aviso por lo menos 48 horas antes de la horario del check-in (14:00) de la fecha de llegada, en este caso, el depósito será devuelto a través del mismo canal en que ha procesado la reserva. En caso de dar un aviso fuera del periodo, el depósito de la primera noche de su estancia será cargada, sin excepción alguna. Cambios en la fecha o la longitud de sus reservas también están sujetos a un aviso de 48 horas antes de la hora de check-in de la fecha de llegada. Otros cambios, una vez efectuado el check-in, también están sujetos a la misma política con una notificación de 48 horas antes de las 2 pm (horario check-in).
RESERVAS DE GRUPO: Para reservas de más de 8 personas, se aplicará la política de reserva de grupo. Por favor, consulte a continuación los términos y condiciones que se aplican a las reservas de grupo.

Leer más…
Distritos:
Ciutat Vella La Xerea
Atracciones:
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
93%
En general 93%
78%
El personal 78%
94%
Ubicación 94%
74%
Limpieza 74%
93%
Factor Divertido 93%
70%
Ambiente 70%
70%
Instalaciones 70%
76%
Seguridad 76%
70%
Valor 70%

Información

Fecha de llegada: 8 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

Cambios en la fecha o la longitud de su reserva también estará sujeta a un aviso de 48 horas antes de la hora de check in de la fecha de llegada. Otros cambios una vez que ya ha efectuado el check-in también están sujetos a la política de notificación de 48hrs y también se refiere a las 2 pm (hora de check-in)

Reserva de eventos especiales:

FALLAS 2017

Por favor, para el Festival de las Fallas requerimos una estancia mínima de 4 noches, desde el 16/03 hasta el 20/03. Cobraremos toda la estancia por adelantado de su tarjeta de crédito. El coste de la reserva no es reembolsable.

TOMATINA 2016

Por favor, para el Festival de la Tomatina requerimos una estancia mínima de 4 noches, desde el 29/08 hasta el 02/09. Cobraremos toda la estancia por adelantado de su tarjeta de crédito. El coste de la reserva no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: hasta 35 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Las personas mayores de 35 años tienen que reservar habitaciones privadas.

RESERVAS DE GRUPO: Para reservas de más de 8 personas, se aplicará la política de reserva de grupo. Por favor, consulte a continuación los términos y condiciones que se aplican a las reservas de grupo.

Una reserva a partir de 9 personas, se considera reserva de grupo.

Depósitos:

50% del importe de los servicios contratados a abonar en 7 días tras confirmación del grupo.

50% del importe restante 15 días antes de la llegada del grupo.

Solicitamos una fianza de 10€ por persona en el check-in.

Esta fianza incluye la recogida de llaves y toallas para el grupo, en caso de pérdida de toallas o llaves se descontaría 5€ por cada pérdida.

A la salida del grupo en caso de no haber ningún desperfecto, se devolverá el importe de la fianza en su totalidad.

Cancelación:

Cancelación total del grupo

. Si la cancelación total es efectuada entre 15 días y el mismo día de la fecha de reserva, se cargará un 50% del total de la reserva.

Cancelación parcial o reducción del grupo

· Entre 9 y 3 días se permitirá una reducción sin penalización del 15% del total de la reserva, si la variación es superior al 15%, se facturará el 50% de las reservas excedidas.

. 3 días antes del día de llegada, en caso de producirse una reducción, se facturará el total de las reservas excedidas.

No shows

En caso de no-show el hostel está autorizado a cargar la totalidad correspondiente al coste de todos los días reservados.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales