Hamburgo - Hostal Pyjama Park Hotel&

Reeperbahn 36, Hamburg, Germany, 20359

Información General Hostal

Hasta diciembre vamos a tener todas las habitaciones listas, todas las habitaciones diseñadas de forma individual y renovado. Vamos a actualizar con nuevas fotos tan pronto como sea posible. Todos los baños son ya hasta al día. Ofrecemos 25 habitaciones baratas con baño compartido (también recién renovado y reformado) que definimos como "Hostel". Además, dispone de 27 habitaciones dotadas de baño privado, que son nuestros "Hotel" las habitaciones. Todas las habitaciones de ambas categorías tienen una TV y conexión Wi-Fi gratuita. El número máximo de personas por habitación: 4. Ofrecemos un gran buffet de desayuno que incluye todo tipo de…

Hasta diciembre vamos a tener todas las habitaciones listas, todas las habitaciones diseñadas de forma individual y renovado. Vamos a actualizar con nuevas fotos tan pronto como sea posible. Todos los baños son ya hasta al día. Ofrecemos 25 habitaciones baratas con baño compartido (también recién renovado y reformado) que definimos como "Hostel". Además, dispone de 27 habitaciones dotadas de baño privado, que son nuestros "Hotel" las habitaciones.





Todas las habitaciones de ambas categorías tienen una TV y conexión Wi-Fi gratuita. El número máximo de personas por habitación: 4. Ofrecemos un gran buffet de desayuno que incluye todo tipo de especialidades de café y también tenemos estacionamiento en el garaje sin embargo, los espacios son limitados.





A partir de julio 7th, nuestra terraza le está invitando a relajarse. ¿Quién ha venido a la fiesta en la calle Reeperbahn está en el lugar correcto. Estás en el medio de todo, pero tienen una habitación tranquila que daba la vuelta. Para las excursiones, que tienen una ubicación céntrica a poca distancia a pie del puerto de Hamburgo, los pasillos, el centro, el Schanzenviertel (área Schanzen), la feria de Hamburgo, así como los teatros musicales. Por favor, háganos saber si desea que su habitación para hacer frente a la parte posterior o la Reeperbahn. Incluso el Reeperbahn puede ser la mejor opción si desea disfrutar de eventos como las Harley-Days, por ejemplo, directamente desde su habitación.





También tenemos un bar con un DJ en la planta baja junto a la Reeperbahn. Estamos mirando adelante a usted y lo verá "en el Kiez"!





Su equipo Colchón Deporte

Leer más…
Distritos:
St. Pauli Hamburg-Mitte
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
95%
El personal 95%
88%
Ubicación 88%
95%
Limpieza 95%
86%
Instalaciones 86%
88%
Seguridad 88%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hamburgo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Check out tarde
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,90€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s