Qingdao - Hostal Qingdao Old Observatory (YHA)

21 Quang'xiang'er Road, Qingdao, China, 266003

Información General Hostal

El Antiguo Observatorio de la Juventud Hostel está situado en el corazón del distrito alemán de Qingdao casco antiguo, la mayoría de los sitios del patrimonio casco antiguo y las atracciones están a poca distancia. Las famosas playas de Qingdao se puede ver en el albergue, y sólo se tarda unos 15 minutos agradable paseo por las callejuelas del casco antiguo, o se puede llegar fácilmente en autobús. Nuestro albergue juvenil se encuentra en el renovado Observatorio Qingdao, originalmente construido por los colonos alemanes en 1904, que ofrece espléndidas vistas sobre la bahía y el horizonte de metro. La gestión…

El Antiguo Observatorio de la Juventud Hostel está situado en el corazón del distrito alemán de Qingdao casco antiguo, la mayoría de los sitios del patrimonio casco antiguo y las atracciones están a poca distancia. Las famosas playas de Qingdao se puede ver en el albergue, y sólo se tarda unos 15 minutos agradable paseo por las callejuelas del casco antiguo, o se puede llegar fácilmente en autobús. Nuestro albergue juvenil se encuentra en el renovado Observatorio Qingdao, originalmente construido por los colonos alemanes en 1904, que ofrece espléndidas vistas sobre la bahía y el horizonte de metro.

La gestión es también los viajeros que recorrieron el mundo durante muchos años, se convirtió este sitio impresionante patrimonio a un establecimiento ideal para descubrir Qingdao real.

Somos el único albergue dispone de calefacción central en Qingdao, te garantizamos que la temperatura ambiente es de 20? (68?) Y superiores. Nos aseguramos de tomar que te quedas en caliente en el frío invierno.

Organizamos cena gratuita para todos los huéspedes de la casa en cada noche de viernes y sábado, con comida gratis para todos los huéspedes de la casa, y hacer frente imbatible cerveza Tsingtao: 20 yuanes por freeflow de cerveza Tstingtao. Es el momento perfecto para encontrarse con otros viajeros y compartir sus historias de viaje.

El mejor lugar para ver el horizonte es de la Mamahuhu Lounge, situado en la azotea. Con su ambiente relajado y acogedor, este es el lugar donde nuestros huéspedes se mezclan y relajarse con viajeros de todo el mundo. Las especialidades locales, así como comida occidental auténtico están disponibles a precios muy razonables. No deje de probar nuestro delicioso café - pruebe una taza de nuestro 'Long Negro'!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
84%
Ambiente 84%
86%
El personal 86%
72%
Ubicación 72%
63%
Limpieza 63%
70%
Instalaciones 70%
85%
Seguridad 85%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Qingdao

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación es de 48 horas. Imposibilidad de cancelar dentro de 48 horas o No Show se le cobrará 1 noche de alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales