Cong - Hostal Quiet Man / B&B / Motor Home &Caravan ParK

Lisloughrey Quay, Cong, Ireland, Co Mayo

Información General Hostal

Albergue Cong incorporando el tranquilo hombre albergue está rodeado de locaciones de hombre tranquilo y el hermoso paisaje de Connemara entre Lough Mask y Lough Corrib. Dormitorios dobles habitaciones con baño privado, habitaciones familiares con baño privado y habitaciones de lujo con baño privado. Libre desayuno ligero, libre estacionamiento disponible, cocina, zona de barbacoa, sala de estar, mini cine, lavandería, instalaciones accesible silla de ruedas, infantiles, pequeña tienda, congelador para la captura de los pescadores y WiFi gratuito. Mostrando todas las noches de la película el hombre tranquilo en mini cine. Albergue más cercano a The Lodge en el castillo…

Albergue Cong incorporando el tranquilo hombre albergue está rodeado de locaciones de hombre tranquilo y el hermoso paisaje de Connemara entre Lough Mask y Lough Corrib.




Dormitorios dobles habitaciones con baño privado, habitaciones familiares con baño privado y habitaciones de lujo con baño privado. Libre desayuno ligero, libre estacionamiento disponible, cocina, zona de barbacoa, sala de estar, mini cine, lavandería, instalaciones accesible silla de ruedas, infantiles, pequeña tienda, congelador para la captura de los pescadores y WiFi gratuito.




Mostrando todas las noches de la película el hombre tranquilo en mini cine.




Albergue más cercano a The Lodge en el castillo de Ashford. En la vía pública sólo a Lough Corrib en Cong.




También disponible cerca del Hostal - gran pesca, barco de alquiler, hermoso bosque y junto al lago y un pie paseos de río, Lago cruceros, caballo y pony trekking, cetrería, campos de golf, golf, alquiler de bicicletas, el Museo del hombre tranquilo y Tours, fantasmagórico, cuevas, círculos de piedra, cairns y Cong Abbey. Situado a 24 millas de Westport y Galway, rodeado de un paisaje de Connemara, 1 milla de Cong village - pueblo más bonito de Irlanda.




Información local y mapas disponibles y vales de descuento para restaurantes y cafeterías locales.




Parcelas de tienda, duros parado o hierba parcelas para caravanas y autocaravanas con y sin electricidad, también están disponibles en el parque de Camping y caravanas Cong. Los campistas dispone de cocina, zona de barbacoa, sala de estar, mini-cine, lavandería, disposición de aguas residuales, químico, instalaciones accesible silla de ruedas, infantiles, pequeña tienda, congelador para la captura de los pescadores y WiFi gratuito.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cong

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

TODAS LAS HABITACIONES DEL ALBERGUE CONSEGUIR UN LIGERO DESAYUNO CONTINENTAL

TODAS LAS HABITACIONES DELUXE HAZ UN DESAYUNO IRLANDÉS COMPLETO

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s