Chisinau - Hostal RETRO Moldova

str. Cosbuc 3, ap. 24, Chisinau, Moldova, MD-2005

Información General Hostal

Retro Moldova Hostel es un nuevo albergue abierto para proporcionar una estancia segura y cómoda para los viajeros en Chisinau. El albergue está situado en el centro de la ciudad de Chisinau. Se encuentra a 4 minutos a pie de los principales lugares de interés, como la Catedral y el Parque Central. Es un albergue pequeño y acogedor hotel consta de 2 dormitorios, 1 cuarto privado y dos áreas comunes. Ofrecemos café y té gratis todo el día, así como el desayuno gratis! Hay una cocina totalmente equipada a disposición de los huéspedes. También se ofrecen bebidas, aperitivos y comidas…

Retro Moldova Hostel es un nuevo albergue abierto para proporcionar una estancia segura y cómoda para los viajeros en Chisinau. El albergue está situado en el centro de la ciudad de Chisinau. Se encuentra a 4 minutos a pie de los principales lugares de interés, como la Catedral y el Parque Central.

Es un albergue pequeño y acogedor hotel consta de 2 dormitorios, 1 cuarto privado y dos áreas comunes. Ofrecemos café y té gratis todo el día, así como el desayuno gratis! Hay una cocina totalmente equipada a disposición de los huéspedes. También se ofrecen bebidas, aperitivos y comidas tradicionales para aquellos que quieren relajarse, ya sea en el balcón por la noche, o en nuestro búnker subterráneo diseñado para darle una imagen de "buen viejo" soviéticos veces.

Usted puede disfrutar de las 24 h duchas calientes que usted puede ser que tenga problemas para encontrar en otros lugares! También ofrecemos tours a Orheiul Vechi y estará encantado de proporcionarle toda la información necesaria que usted necesita para viajar a los países vecinos y también Transnistria.

Todos los principales bares, clubes y tiendas de comestibles se encuentran a muy poca distancia de caminar desde el albergue. Friendly, personal que habla Inglés está listo para ayudarle las 24 horas.

Retro Moldova Hostel es un Hostal recientemente inaugurado, que pertenece y es administrado por los viajeros que juntos diseñaron para ofrecerle una estancia segura y agradable!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
83%
Ambiente 83%
88%
El personal 88%
87%
Ubicación 87%
83%
Limpieza 83%
72%
Instalaciones 72%
82%
Seguridad 82%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chisinau

Instalaciones

  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales