Christchurch - Hostal Racecourse Backpackers

130 Racecourse Road (Btw Racecourse Rd & Epsom Rd) Upper Riccarton, Christchurch, New Zealand, 8042

Información General Hostal

Tenemos una amplia gama de habitaciones privadas y un dormitorio compartido mixto junto con una amplia gama de instalaciones comunes y servicios, para alojamiento ocasional, corto y largo plazo. Las instalaciones son sillas de ruedas y discapacidad amigable. Anteriormente hipódromo de establos en la década de 1960, fue revivido en 2003 y posteriores reformas. Situado cerca de Riccarton Rotary Domingo mercado todos los domingos de 9:00 a 14:00 en Riccarton Park Racecourse y carreras de caballos, Aeropuerto de Christchurch, rutas de buses y muchas atracciones. Hipódromo Backpackers Hostel tiene un dormitorio disponible y privado. Check-in de 14:00 y tarde salidas…

Tenemos una amplia gama de habitaciones privadas y un dormitorio compartido mixto junto con una amplia gama de instalaciones comunes y servicios, para alojamiento ocasional, corto y largo plazo. Las instalaciones son sillas de ruedas y discapacidad amigable.


Anteriormente hipódromo de establos en la década de 1960, fue revivido en 2003 y posteriores reformas. Situado cerca de Riccarton Rotary Domingo mercado todos los domingos de 9:00 a 14:00 en Riccarton Park Racecourse y carreras de caballos, Aeropuerto de Christchurch, rutas de buses y muchas atracciones. Hipódromo Backpackers Hostel tiene un dormitorio disponible y privado.


Check-in de 14:00 y tarde salidas de noche son bienvenidos. Si llega después de 1:00 por favor envíenos un correo electrónico que usted equipar nuestras instrucciones de check-in una vez que haya realizado una reserva confirmada en línea.


-Ilimitado WiFi gratuito está disponible para los huéspedes con su ordenador portátil/móvil compatible - pregunte por su código de acceso.


-Teléfono in situ gratuito para llamadas locales de Christchurch y números 0800 nacionales.


-Gratis en el sitio y estacionamiento (sobre una base primero en, primero en ser servido).


-Compartidas baños, duchas, cocina, lavandería con monedas con washing machine(s) y secadora de ropa.


-TV.


-Snacks, bebidas, alimentos, recargas de móviles, tarjetas telefónicas, compra/Alquiler de toalla bajo petición.


-Al aire libre tendedero detrás de nuestro edificio en forma de L de mochileros.


Somos un acogedor alojamiento familiar. Esperamos verte aquí pronto!

Leer más…
Distritos:
Sockburn
Calificación Promedio   46% 100
46%
En general 46%
32%
Ambiente 32%
45%
El personal 45%
51%
Ubicación 51%
48%
Limpieza 48%
45%
Instalaciones 45%
59%
Seguridad 59%
42%
Valor 42%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Christchurch

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Una vez efectuada la reserva, los huéspedes necesitará contactar con el Hotel para organizar el pago adelantado de toda reserva inmediatamente. La propiedad cargará el importe de saldo con cargo en la tarjeta de crédito 5% sobre la recepción de reserva en línea. Fracasada transacción resultará en la reserva de ser cancelada con el depósito restante no reembolsable

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s