Check In Check Out
2 Huéspedes

Cartagena de Indias - Hostal República Cartagena

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rebeca
24 marzo 2019
Sin duda nos alojaremos aquí ...

Excelente ubicación, actividades diarias, buen desayuno, personal muy amable, buen inglés y especialmente Enzo, fue de gran ayuda. Pequeña piscina con una agradable área social.

Martha
24 marzo 2019
Excepcional

cordialidad del personal

Pam
23 marzo 2019
Muy bien

El albergue tiene un buen ambiente y un montón de personas que viajan solas. El barrio es muy bonito, así como la propia ciudad.

Jon
22 marzo 2019
El mejor hostal de Cartagena

Uno de los mejores hostales donde he estado en mi vida. Ubicado en el centro de la ciudad, con unas instalaciones muy buenas y habitaciones limpias y cómodas. Sin duda lo mejor del hostal es el ...

Cecilia
20 marzo 2019
Muy Buena

La ubicación y las habitaciones del hostel, me aloje en una habitación de 14, la mantenian limpia todos los dias de la estadia.

Anja
20 marzo 2019
Agradable

Bellamente hostal, personal amable, gran azotea.

Ram
20 marzo 2019
hermoso pero no buen valor ...

El lugar se ve hermoso, las camas del dormitorio son cómodas. La chica que trabajaba en la recepción era súper profesional (todos parecen hablar varios idiomas con fluidez)

Sofia
19 marzo 2019
Muy bien

El hostel es muy lindo!Ubicación muy buena. Muy linda la pileta y usable.

Naomi
19 marzo 2019
Excepcional

La ubicación era perfecta y central para todo. El personal fue increíble y servicial, también extremadamente amable! Piscina / jacuzzi en la parte superior, bar / piscina en la parte inferior! Buen desayuno, buena música, amable ...

Daiana
18 marzo 2019
Agradable

EL hostel tiene un buen ambiente, la ubicación es excelente y el personal de recepción muy atentos. Cocina bien equipada y camas cómodas.

Camilaperilla
2 marzo 2019
Bien

La ubicación estuvo muy bien, era fácil llegar a los lugares que queríamos visitar, la atención del personal de recepción estuvo muy bien, fueron muy amables.

Andrea
2 marzo 2019
Maravillosa estadía

Las instalaciones (diversos lugares de esparcimiento) La decoración muy colorida Ambiente muy alegre ideal para hacer amigos Personal muy simpático y gentil Todo muy caribeño Ubicación muy ...

Lotta
2 marzo 2019
Pasable

La ubicación es buena y es un lugar limpio.

Carolina
1 marzo 2019
Excepcional

La onda del lugar muy buena. Tienen servicio de guarda equipaje. Dejamos todo para irnos unos días a playa blanca y no hubo ningún problema. Tiene todos los servicios

Nathasha
27 febrero 2019
Bien

La atención fue muy buena tanto en el lobby como en la cocina, rico desayuno.

Macarena
27 febrero 2019
Muy buena ubicación!

La ubicación es genial, estás dentro de la ciudad murallada y en ella encuentras de todo. Ah! y la piscina ayuda mucho con la temperatura de Cartagena.

Vincent
24 febrero 2019
Magnífico

Muy lindo hostal en una calle concurrida del casco antiguo. La habitación privada era buena, ofreciendo algunos descansos con aires de aire acondicionado durante los días calurosos.

Laurence
22 febrero 2019
Oasis oculto en CTG

LOVE LOVE LOVE todo sobre este hostal !! El personal es amable y está dispuesto a ayudar, la ubicación es perfecta, la piscina es una buena ventaja, está limpio, las camas son muy cómodas. fue realmente...

Jessica
18 febrero 2019
Hostal caro

El albergue se encuentra en un antiguo edificio colonial que es hermoso.

Nina
13 febrero 2019
Bueno

Super desayuno incluido. Ambiente de cabañas privadas para dormir (buenos huéspedes / personal)

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s