Budapest - Hostal Retox Party

O Utca 41, Budapest, Hungría

Información General Hostal

*** Por favor, lea toda esta información antes de reservar *** YOU NUNCA PUEDE SER ESTO libre de nuevo Retox Party Hostel - el nombre lo dice todo. Este no es un lugar donde la gente viene a limpiar, rejuvenecer o desintoxicación. Es un lugar donde la gente viene a beber, obtener salvaje y retox. Se trata de un familiar cercano de los bebedores que les gusta beber en el bar durante el día y salir a fiesta por la noche. Si desea obtener una buena noche de sueño y lograr mucho durante el día, este no es el albergue…

*** Por favor, lea toda esta información antes de reservar ***

YOU NUNCA PUEDE SER ESTO libre de nuevo

Retox Party Hostel - el nombre lo dice todo. Este no es un lugar donde la gente viene a limpiar, rejuvenecer o desintoxicación. Es un lugar donde la gente viene a beber, obtener salvaje y retox. Se trata de un familiar cercano de los bebedores que les gusta beber en el bar durante el día y salir a fiesta por la noche. Si desea obtener una buena noche de sueño y lograr mucho durante el día, este no es el albergue para ti, pero si quieres ver lo que la vida nocturna de Budapest tiene que ofrecer, no ser juzgados y quizá exprimir un poco de turismo en el medio, se han encontrado la derecha place.

Retox Party Hostel está situado en 6 distrito de Budapest y el corazón del centro de la ciudad y por lo tanto cerca de todos los puntos calientes de la vida nocturna. Se sale Broadway de Budapest, que no sólo alberga la escena teatral de la ciudad, sino también bares y clubes. Al estar en el centro de la ciudad también está cerca de algunos de los principales lugares de interés de Budapest, así como cerca de todas las principales rutas de transporte público para llegar a donde tiene que ir, noche y albergue day.

The es un antiguo edificio con patio, cubierto de graffiti de artistas callejeros locales e internacionales. El patio es un bar para mochileros (que está dirigido por nosotros) y un gran lugar para que usted pueda recuperarse de la resaca con unas cuantas cervezas desayuno y conocer gente de todo el mundo. Todos y cualquiera que esté dispuesto para ser aceptado será recibido con los brazos abiertos .. Sólo pedimos que lo haces de la manera Retox y todavía respetan las costumbres locales y el hecho de que este es un albergue de fiesta por su nombre, y por la naturaleza ... El albergue está piso de arriba, y se le advertirá que, durante su estancia, puede ser que despierte con el sonido de un compañero de partido vomitando en el baño, incluso se puede ver / escuchar la gente follar en la habitación (eso es si usted no es el tener suerte!) . Las habitaciones están decoradas de forma individual con el arte de la calle, Retox temática. Nuestro albergue cuenta con una mezcla de los dormitorios privados, básicas y estándar, algunas de ellas con baño privado y otras con baño compartido, un sistema de entrada de llave electrónica y con diferentes números de camas (aunque no me preocupe demasiado, ya que esto es un lugar donde definimos una cama como un lugar para poner su cabeza borracho al final de la final de la noche!)

We son parte de la cadena Hostales Budapest Party, un grupo dirigido por mochileros que les gusta ir de fiesta. Sabemos cómo se siente tan resacas no tenemos salida del hotel o dar una patada a cabo durante el día para la limpieza. No nos gusta cobrar por extras por lo que hay wi-fi gratis, uso de la computadora libre, ducha, té y café gratis, uso gratuito de taquillas, la impresión gratuita, así como un montón de otras cosas que usted puede contratar desde el albergue con sólo un depósito . La tripulación Retox a su llegada le dará un mapa de profundidad en la lectura, es abundante en todas las grandes vistas y la mejor manera de experimentar ellos. Estos chicos son recogidas a mano se puede mostrar el tiempo malo, ya sea para ayudarle con todo lo que necesita saber acerca de la ciudad, excursiones que pueden quieren hacer, dónde conseguir una buena comida local o el lugar más cercano para obtener 24 horas de bebidas alcohólicas un día, para que pueda volver y beber con nosotros. Tenemos la tendencia a construir una estrecha cooperación entre los grupos recién hechas de amigos que quieren hacer todo juntos: Termas, espeleología aventura, escapar de casas, paintball, ciclismo, tiro con cerveza y muchos más- todo, por supuesto, armado con bebidas y buenos tiempos. Como resultado, la barra también está diseñado para mochileros con golpes bajos, juegos para beber, bebidas especiales y es el lugar perfecto para PREGAME antes de una gran noche ... usted puede comprobar en ya sea como un viajero solitario o como parte de un grupo, no importa, que se irá con amigos y recuerdos recién hechas para toda la vida (si logras recordarlos!)

That es el día ... ahora la noche! Una gran parte de lo que hacemos es reunir a todos y personalmente llevarlos a cabo todas las noches para ver lo que Budapest tiene que ofrecer. No sólo la tripulación Retox llevará a cabo a la vida nocturna de Budapest es famoso por, como las Partes de baño, barcos de fiesta (la mejor manera de ver esta increíble ciudad) y la ruina Bar noche de las tapas, pero cuando la ciudad se queda en silencio al comienzo de la semana, Budapest Hostales partido han hecho nuestros propios eventos, incluyendo el famoso tren de Jager, noche de micrófono abierto y partes Backpacker de vestuario. Siempre tenemos algo que hacer! Las únicas reglas que tenemos son sobre el respeto a nuestros huéspedes y vecinos y el límite de ruido de la ciudad, aparte de eso, quiero que tengas un tiempo salvaje y conocer personas increíbles que son como de mente acerca de cómo salir de fiesta


Please nota:
- Retox es parte de la marca Hostales Budapest del partido y es uno de los más salvajes de todos. Como el nombre lo dice, este es un albergue de fiesta, vamos a cabo todas las noches, algunas personas beben durante el día, hay un bar, a veces el sexo, y un montón de diversión. Si no te gusta estas cosas, intenta un albergue tranquilo, al igual que nuestro albergue hermana Carpe Noctem Vitae.
- Lamentablemente, debido al hecho de que se trata de un local con licencia que no podemos tomar reservas para cualquier persona menor de 18 años. Asimismo, debido a la experiencia previa, ya no podemos aceptar reservas para personas mayores de 36. Si ha reservado y están fuera de esta edad, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudará a encontrar alternativas accommodation.
- Retox da la bienvenida reserva de grupo (incluyendo la Universidad / viajes Erasmus y despedidas de soltero dos, viajes deportivos).

Leer más…
Atracciones:
Saint Stephen's Basilica Sinagoga de la calle Dohány La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Gresham Palace Hungría Edificio del Parlamento
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)

Información

Fecha de llegada: 6 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 junio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 36 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 36 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales