Quito - Hostal Revolution

Los Rios N13-11 y Julio Castro, Quito, Ecuador, EC

Información General Hostal

Revolución hotel está en una casa de tipo colonial, con pisos de madera y techos decorativos de yeso. Tenemos una terraza en la azotea con unas vistas estupendas, amplias baños limpios y modernos y la zona común / bar. De recursos humanos es también el hogar de Teo y María, una pareja australiana / ecuatoriana y su pequeño perro, Shakira. HR no es un albergue de fiesta ruidosa, pero una pequeña capacidad (18 personas), el albergue refrigerados para las personas de todas las edades, lo que proporciona una base ideal para visitar el centro histórico. Contamos con una cómoda sala…

Revolución hotel está en una casa de tipo colonial, con pisos de madera y techos decorativos de yeso. Tenemos una terraza en la azotea con unas vistas estupendas, amplias baños limpios y modernos y la zona común / bar.

De recursos humanos es también el hogar de Teo y María, una pareja australiana / ecuatoriana y su pequeño perro, Shakira.

HR no es un albergue de fiesta ruidosa, pero una pequeña capacidad (18 personas), el albergue refrigerados para las personas de todas las edades, lo que proporciona una base ideal para visitar el centro histórico.

Contamos con una cómoda sala de televisión con 100s de DVD, terraza con excelente vista, cocina totalmente equipada, mapas y la información, conexión gratuita a internet y wi-fi en toda la casa y el medio ambiente no fumar en lugares cerrados.

Información adicional
Apertura de check-in es de las 8 am y última es 23:30 (ligeras excepciones se aplican, pero necesita confirmación antes de efectuar la reserva)
* Hay algo de ruido de tráfico de paso
* Guarda equipaje 25c por día
* Estamos oficialmente en el centro histórico de Quito, que es tranquilo por la noche. (Con la excepción de La Ronda, que es un secreto mejor guardado!). Si quieres estar entre los discos y donde las agencias de viajes son considerar quedarse en Gringolandia / La Mariscal (que está a 10 minutos de bus / taxi)
* Pasaporte válido requerido para todos los huéspedes

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
91%
Ambiente 91%
92%
El personal 92%
88%
Ubicación 88%
94%
Limpieza 94%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quito

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 0,25$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor envíenos su hora de llegada en cuanto puedas.

* más temprano check-in es de 8:00 y las últimas 23:00.

Hay algo de ruido de tráfico pasando

* Consigna 25 º c al día

* Estamos oficialmente en el centro histórico de Quito, que es tranquilo por la noche.(con la excepción de La Ronda, que es un secreto mejor guardado!). Si te quieres quedar entre las discotecas & dónde están los agentes de viajes plantearse alojarse en Gringolandia/La Mariscal (que está a 10 minutos de autobús/taxi)

* pasaporte requerido por todos los invitados

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales