Marrakech - Hostal Riad Marrakech Rouge

Riad Zitoune Jdid, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

Riad Marrakech Rouge es una pensión tradicional llena de color situada en el centro de la media, a pocos minutos de la plaza D’Jeema El Fna, el centro de los famosos zocos. Al entrar en este riad, los huéspedes se encontrarán en una comunidad animada, dinámica y agradable de mochileros y viajeros de todas partes del mundo y se sentirán como si tuvieran un hogar al que regresar en la medina. Disponemos de 10 habitaciones en el Riad Marrakech Roudge. Hay muchos espacios para sentarse, contemplar, dibujar, escribir, pensar, charlar y relajarse. Al llegar, tómate una taza de té marroquí…

Riad Marrakech Rouge es una pensión tradicional llena de color situada en el centro de la media, a pocos minutos de la plaza D’Jeema El Fna, el centro de los famosos zocos. Al entrar en este riad, los huéspedes se encontrarán en una comunidad animada, dinámica y agradable de mochileros y viajeros de todas partes del mundo y se sentirán como si tuvieran un hogar al que regresar en la medina.

Disponemos de 10 habitaciones en el Riad Marrakech Roudge. Hay muchos espacios para sentarse, contemplar, dibujar, escribir, pensar, charlar y relajarse. Al llegar, tómate una taza de té marroquí para revitalizarte tras el viaje. Si lo prefieres, también puedes ir a tomar el sol en la terraza y tomarte una bebida refrescante.

Riad Marrakech Rouge ofrece habitaciones cómodas, limpias y llenas de color, desde dobles y triples con baño, hasta habitaciones compartidas con baño privado o compartido.

Nuestro hammam tradicional con fuego de leña se puede utilizar de manera gratuita y es perfecto para descansar tras un día paseando por los zocos.

Los directores del Riad Marrakech Rouge son una pareja (inglés y marroquí) con muchos años de experiencia viviendo y trabajando en Marrakech. Estarán encantados de darte consejos e información para que tus vacaciones en esta ciudad maravillosa sean inolvidables.

Riad Marrakech Rouge tiene una gran terraza en la azotea para los huéspedes. También tenemos una segunda terraza con una tienda berebere en la que podrás relajarte, fumar shisha y disfrutar las vistas a la mezquita de Koutoubia mientras escuchas música de la plaza principal.

Si estás interesado en conocer la típica gastronomía marroquí, éste es el lugar perfecto. Organizamos tardes informales en las que los huéspedes pueden aprender a preparar platos típicos marroquíes. Simplemente pregunta cuando llegues.

El Riad está a un minuto andando del Café de France en la plaza D’Jeema el Fna.
- Estamos situados en el centro de los zocos, a 2 minutos de Palais Bahia, junto a la Mellah, el barrio judío y el mercado de especias.

Hay un gran patio con 2 suites y una cocina compartida. Es un espacio lleno de plantas, de color.

En la segunda planta hay el Salón Shishawa, un salón común con una terraza privada. En esta planta hay 2 habitaciones y una gran suite. Toda la planta está pintada con colores llamativos y amueblada al estilo marroquí tradicional.

Riad Marrakech Rouge tiene una gran terraza en la azotea, un hammam con fuego de leña y 3 habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas y comida y fumar shisha.

El desayuno está incluido en el precio.

Lo lamentamos, pero no aceptamos tarjetas de crédito.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
99%
El personal 99%
99%
Ubicación 99%
96%
Limpieza 96%
97%
Instalaciones 97%
96%
Seguridad 96%
99%
Valor 99%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

A su llegada, no será posible cancelar noches adicionales y los huéspedes están obligados a pagar el saldo completo de su reserva

Por favor, ser conscientes de que los huéspedes que cancelación menos de 48 horas antes de la llegada o no se presenta se cobrará el importe total de su estancia. No será posible cambiar la Reserva una vez que han llegado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales