Río de Janeiro - Hostal Rio Soul

Rua Professor Alfredo Gomes 9, Rio de Janeiro, Brazil, 22251-080

Información General Hostal

Rio Soul Hostel se encuentra en las instalaciones de una encantadora casa de tres pisos en una zona residencial , conocida por su tranquilidad y la calma ambiente - es necesario decir, sólo 500 mts de la estación de policía más cercana, por lo que una zona muy segura de hecho, pero también cerca de la mayoría de los lugares más interesantes y atractivos de Río de Janeiro. Geográficamente , las ventajas de su ubicación en el Botafogo , uno de los primeros barrios de Zona Sul , a sólo unos minutos de todos los puntos de interés en Río…

Rio Soul Hostel se encuentra en las instalaciones de una encantadora casa de tres pisos en una zona residencial , conocida por su tranquilidad y la calma ambiente - es necesario decir, sólo 500 mts de la estación de policía más cercana, por lo que una zona muy segura de hecho, pero también cerca de la mayoría de los lugares más interesantes y atractivos de Río de Janeiro. Geográficamente , las ventajas de su ubicación en el Botafogo , uno de los primeros barrios de Zona Sul , a sólo unos minutos de todos los puntos de interés en Río , es el verdadero negocio !
La casa fue totalmente reformada y renovada, ajustada con el fin de ofrecer un ambiente tranquilo y seguro, con tasas muy baratas. Cuenta con una cocina funcional totalmente equipada con todo lo que un viajero puede necesitar para cocinar sus propias comidas , disponible 11 a.m.-11 p.m. , 2 cuartos de baño común en el pasillo de los dormitorios , conexión a Internet y conexión wi -fi en las áreas comunes , y nuestro Staff siempre sonriente y brillante está debidamente cualificado para proporcionar el mejor servicio 24/7 a nuestros clientes en Portugués , Español e Inglés .

Leer más…
Distritos:
Botafogo
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
76%
Limpieza 76%
79%
Instalaciones 79%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00R$

Toalla: 10,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

New Year´s Eve(December 30th, 2015 to January 2nd, 2016), Carnival(February 5th, 2016 to February 9th, 2016) and on Olympic games (August 3th, 2016 to August, 21th 2016):

** Conditions: we charge 50% of the reservation on the day of the booking and it's non-refundable, and remainig balance (50%) must be paied one month before the arrival, non-refundble too.

** The 8-bed female dorm will be considered as a mixed dorm.

** For the New Year´s Eve (December 30th, 2015 to January 2nd, 2016) there is a 4 night minimum stay and for the Carnaval (February 5th, 2016 to February 9th, 2016) there is a 5 night minimum stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s