Lagos - Hostal Rising Cock

Travessa do Forno 14, Lagos, Portugal, 8600-632

Información General Hostal

Rising Cock Hostel se ha convertido en un refugio donde los viajeros globales, los estudiantes internacionales y conocedores del partido vienen divertirse, relajarse y experimentar la única forma de vida de Lagos. Nuestra familia le ofrece una atmósfera íntima y amplia distribución, es más como estar en casa en la playa de tu mejor amigo. Cuando no esté tomando el sol en una de las lujosas playas de Lagos o se recuperan de una noche inolvidable, se puede descansar en la soleada terraza, relajarse en nuestros cómodos sofás delante de un gran televisor LCD. Elija una película de nuestra amplia…

Rising Cock Hostel se ha convertido en un refugio donde los viajeros globales, los estudiantes internacionales y conocedores del partido vienen divertirse, relajarse y experimentar la única forma de vida de Lagos.

Nuestra familia le ofrece una atmósfera íntima y amplia distribución, es más como estar en casa en la playa de tu mejor amigo.

Cuando no esté tomando el sol en una de las lujosas playas de Lagos o se recuperan de una noche inolvidable, se puede descansar en la soleada terraza, relajarse en nuestros cómodos sofás delante de un gran televisor LCD. Elija una película de nuestra amplia selección! Subir los temas más frescos a tu iPod o disfrutar de forma gratuita, Internet de alta velocidad y acceso Wi-Fi en el alivio de su habitación.

Su estancia en Rising Cock incluye ayuda con recepción 24 horas y cada habitación está equipada con armarios de almacenamiento y candados disponibles para alquilar.

Con un énfasis en la limpieza, ofrecemos a nuestros amigos e invitados al día en la casa de limpieza sin cierre patronal para que se sientan como en casa.

Durante el día, Rising Cock es un refugio tranquilo Lagos prospera por la noche y salidas nocturnas no sólo es altamente tolerado, sino alentado, así que vamos a nuestra sala común servirá como previa al partido central, antes de ir a los bares de la ciudad.

Fiesta como un rey o una reina haría en nuestro famoso desayuno gratis y el mundo en el Rising Cock. Despierta cada mañana para crepes legendarios de mamá y el té de limón para curar la magia demostrado más severa de las resacas. Además, disfrutar de los placeres de una cocina totalmente equipada.

El Rising Cock está situado en el centro histórico de Lagos, a la vuelta de la esquina de los mejores restaurantes, bares, y sólo 5 minutos a pie de algunas de las playas más pintorescas de Lagos.

Nuestros pulgares planos:
- Almacenamiento para el equipaje
- Desayuno gratuito
- Informática libre para el uso de Internet en el sitio
- Conexión a Internet inalámbrico gratuito
- Lagos gratuitas de mapas de las mejores actividades y bares y restaurantes
- Televisión por satélite gratis y películas
- Diversión encontrarás en ningún otro lugar
- En la ciudad sólo para salvar su estancia en el Cock

Recuerde, usted no sólo está reservando una cama en Rising Cock, usted está reservando una experiencia.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
85%
En general 85%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
94%
Ubicación 94%
79%
Limpieza 79%
84%
Instalaciones 84%
80%
Seguridad 80%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

AGE RESTRICTION: Please note you must be at least 18 years old to stay. You will be required to provide proof of age upon arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales