Buenos Aires - Hostal Ritz by Inn

Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina

Información General Hostal

Sobre nosotros: La fachada y el interior del edificio son de la década de 1900, pero se ha restaurado y modernizado en un estilo joven, respetando la estructura original del edificio. Nuestro personal le ayudará a cabo sobre qué hacer y le dirá todo sobre las mejores excursiones en la ciudad. Además, no se pierda la hora feliz en el bar para los viajeros! Alojamiento: El albergue ha compartido habitaciones para cuatro y seis personas. También hay habitaciones privadas dobles y triples para los que están en la intimidad. Algunas de ellas tienen vistas a la Avenida de Mayo y…

Sobre nosotros:
La fachada y el interior del edificio son de la década de 1900, pero se ha restaurado y modernizado en un estilo joven, respetando la estructura original del edificio.
Nuestro personal le ayudará a cabo sobre qué hacer y le dirá todo sobre las mejores excursiones en la ciudad. Además, no se pierda la hora feliz en el bar para los viajeros!

Alojamiento:
El albergue ha compartido habitaciones para cuatro y seis personas. También hay habitaciones privadas dobles y triples para los que están en la intimidad. Algunas de ellas tienen vistas a la Avenida de Mayo y la Avenida 9 de Julio. Todas tienen baño privado, taquillas para guardar su equipaje en un lugar seguro, servicio de limpieza diario, calefacción por radiadores, aire acondicionado, ventilador y desayuno buffet, todo incluido en la tarifa!
Las habitaciones tienen suelos de madera y son muy amplias. También hay amplias ventanas y todo ha sido remodelado pre

Servicios y Actividades:
Las instalaciones están equipadas con: cocina para huéspedes con nevera, estufa y vajilla de modo que usted puede hacer sus propias comidas. También hay un bar, un restaurante, una sala de juegos con mesa de billar, TV por cable, cómodos sofás para relajarse o leer un libro, ordenadores de uso libre con internet, conexión WIFI, una sala de equipajes, desayuno incluido en el precio, recepción 24 / 7 y un personal amable que le asesorará en todo lo que necesita saber para tener un gran tiempo en la ciudad y en el Ritz ..

Alrededores:
Al llegar a The Ritz puedes revisar la lista de los tours y actividades que se pueden hacer en Buenos Aires. Usted encontrará toda la información que necesita en la recepción.

¿Por qué debe permanecer con nosotros?
La ubicación es excelente, ya que es de fácil acceso en muchas líneas de autobús y metro, lo que facilita un recorrido por la ciudad. El Hotel Ritz se enfrenta a la avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, que cruza la ciudad de norte a sur.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
54%
En general 54%
73%
El personal 73%
100%
Ubicación 100%
62%
Limpieza 62%
20%
Factor Divertido 20%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 septiembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales