La Habana - Hostal Robles Cayo Hueso

San Rafael # 870 % Aramburo y Soledad , La Habana, Cuba

Información General Hostal

Hostal Robles Cayo Hueso es parte de una empresa familiar que acoge a viajeros de todo el mundo. Es una casa colonial restaurada en el 2014 se encuentra cerca de lugares de interés turístico como El Callejón de Hamel famosa por su cultura y su música, la Universidad de La Habana, La Rampa y La Habana Vieja. Cuenta con 5 habitaciones con aire acondicionado, baño completo privado, ventanas, camas dobles y simples ideal para grupos y familias. Cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas que se cambian a diario. También sev ofrece desayuno, cena, lavandería y personal las…

Hostal Robles Cayo Hueso es parte de una empresa familiar que acoge a viajeros de todo el mundo. Es una casa colonial restaurada en el 2014 se encuentra cerca de lugares de interés turístico como El Callejón de Hamel famosa por su cultura y su música, la Universidad de La Habana, La Rampa y La Habana Vieja.

Cuenta con 5 habitaciones con aire acondicionado, baño completo privado, ventanas, camas dobles y simples ideal para grupos y familias. Cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas que se cambian a diario. También sev ofrece desayuno, cena, lavandería y personal las 24 horas del día para que su estancia sea lo más agradable posible. El albergue cuenta con un área común como sala de estar, cocina y terrazas para compartir y fumar.

El albergue consta de vestíbulo, sala de estar, cocina y terrazas. Ofrecemos desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y cócteles, además de servicio de lavandería y planchado.

El albergue se encuentra cerca de muchos lugares de interés turístico y de cultura política, como El Callejón de Hamel, El Palacio de La Rumba, La Universidad de La Habana La Habana Vieja, Vedado y más.

El albergue cuenta con el privilegio de ser un punto neutro en la capital cubana, ya está cerca de la parte más antigua de La Habana y el Vedado parte cercana, más moderno, con fácil acceso desde el aeropuerto y otras partes de la ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
85%
En general 85%
79%
El personal 79%
83%
Ubicación 83%
81%
Limpieza 81%
88%
Factor Divertido 88%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



10 mayo 2016 - 9 mayo 2019 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales