San Cristóbal de las Casas - Hostal Rossco Backpackers San Cristobal

Calle Real de Mexicanos 16, San Cristóbal de las Casas, México

Información General Hostal

El Mejor Hostel de San Cristobal.... Backpackers, es un hostal que esta localizado a dos cuadras del mas hermoso Mercado Indígena de Chiapas y en uno de los barrios mas antiguos, históricos y seguros de San Cristóbal de las Casas, en el sur este de México. Nuestro edificio, construido en el siglo XIX, tiene una arquitectura colonial con maravillosos y coloridos jardines. Ahora forma parte de los edificios históricos de la ciudad. Esta construcción antigua fue adaptada para hacer un hostal cómodo, único y bonito usando todo su entorno colonial y con un estilo típico. Nuestra ubicación…

El Mejor Hostel de San Cristobal....

Backpackers, es un hostal que esta localizado a dos cuadras del mas hermoso Mercado Indígena de Chiapas y en uno de los barrios mas antiguos, históricos y seguros de San Cristóbal de las Casas, en el sur este de México.

Nuestro edificio, construido en el siglo XIX, tiene una arquitectura colonial con maravillosos y coloridos jardines. Ahora forma parte de los edificios históricos de la ciudad. Esta construcción antigua fue adaptada para hacer un hostal cómodo, único y bonito usando todo su entorno colonial y con un estilo típico.

Nuestra ubicación es ideal para nuestros visitantes ya que se encuentra en una de las partes más bonitas de la ciudad. Nosotros estamos a unos pasos de la iglesia dedicada a Santo Domingo con una impresionante estructura rodeada por el mercado de artesanías indígenas más grande del estado. Estamos a 5 minutos caminando del parque central (zócalo) donde tú puedes encontrar: restaurantes, tiendas, cafés, bares, y discotecas. El mercado principal de la ciudad también esta localizado muy cerca del hostal.

Tú vas a encontrar con nosotros limpieza, excelentes servicios, mucha diversión, buena atmósfera, precios razonables y un staff amigable siempre listo para atenderte. Desde la estación de camiones, el taxi cuesta de $20 a $25 pesos.

Nuestro hostel cuenta con dormitorios para chicas con baño privado o dormitorios mixtos con lockers por cama. Si deseas un poco más de privacidad, contamos con habitaciones para 2 o 3 personas con baño privado. Garantizamos un servicio limpio y cómodo, agua caliente las 24 hrs. Todos los huéspedes tienen derecho a usar la cocina, sala de TV, área de lectura. Por la noche, hacemos una fogata en donde los huéspedes pueden convivir y conocer más gente de todo el mundo.

El hostel esta recomendado por las guías mas importantes del mundo como LONELY PLANET, LET’S GO, GEO GUIDE, ROUGH GUIDES Y ROUTARD. Nuestro staff esta esperando tu visita.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
91%
En general 91%
93%
El personal 93%
89%
Ubicación 89%
91%
Limpieza 91%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..2

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: de 7 a 60 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales