El Cairo - Hostal Rotana Palace

37, Talaat Harb Street,, Cairo, Egypt, 11111

Información General Hostal

Rotana Palace Hotel se encuentra en el corazon de la ciudad del Cairo. El edificio esta disenado en un estilo viejo, lo que crea una atmosfera relajante. Ofrecemos abundancia de facilidades para nuestros viajeros. Acceso a internet/wifi, servicio de lavanderia y de habitaciones. Todas nuestras habitaciones son espaciosas, limpias y comfortables. Equipadas con aire acondicionado, posibilidad de banio compartido o privado, agua caliente, tv. satelital y telefono. Tambien ofrecemos servicio de taxi y estamos disponibles para organizar tours bookings a nuestros invitados. " Estamos aqui para servirte de la mejor manera! " Esta es nuestra filosofia en Rotana Palace Hotel,…

Rotana Palace Hotel se encuentra en el corazon de la ciudad del Cairo. El edificio esta disenado en un estilo viejo, lo que crea una atmosfera relajante. Ofrecemos abundancia de facilidades para nuestros viajeros. Acceso a internet/wifi, servicio de lavanderia y de habitaciones.

Todas nuestras habitaciones son espaciosas, limpias y comfortables. Equipadas con aire acondicionado, posibilidad de banio compartido o privado, agua caliente, tv. satelital y telefono. Tambien ofrecemos servicio de taxi y estamos disponibles para organizar tours bookings a nuestros invitados.

" Estamos aqui para servirte de la mejor manera! " Esta es nuestra filosofia en Rotana Palace Hotel, y esto es lo que nos ha hecho una de las opciones mas populares entre los viajeros.
Nuestro staff hara lo posible para poder lograr que tu estancia sea lo mas comfortable posible.

Te ofrecemos:

*Acomodaciones limpias. comfortables y seguras
*Aire acondicionado
*Banio privado con agua caliente en todas nuestras habitaciones
*TV satelital
*Provicion de sabanas y toallas
*Desayuno continental incluido
*Servicio de Wirless gratis en todas las habitaciones

Rotana Palace Hotel se encuentra cerca de la estacion de Buses (5 min.), museo Egipcio (5 min.), Estacion de trenes (10 min.) Cantidad de restaurantes internacionales y egipcios (Mc. donalds, Hardies, KFC) shopping markets.

Nuestro staff amigable ( con ingles) podra ayudarte con todo lo que requieras y son expertos en dar informacion a nuestros invitados sobre turismo (tren/bus) etc.

Ofertas especiales:

* Por habitaciones individuales, y por una estancia minima de 4 noches, ofrecemos transporte gratuito desde el aeropuerto internacional del Cairo hasta el hotel, (solo ida o vuelta) por favor, envianos los detalles de tu vuelo.

*Por habitaciones dobles o triples, estancia minima de 4 noches, ofrecemos tambien transporte gratuito hacia o hasta el aeropuerto y tambien te llevaremos a las piramides de Giza gratis por un dia.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
97%
Ubicación 97%
80%
Limpieza 80%
88%
Instalaciones 88%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en El Cairo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s