Cafayate - Hostal Ruta 40

Guemes Sur N° 178, Cafayate, Argentina, 4427

Información General Hostal

Ruta 40 El albergue se encuentra a sólo media cuadra de la plaza, el barrio más seguro con todo muy cerca para disfrutar de Cafayate, toda la información para ayudarle a hacer lo mejor en su estandia o para planificar los próximos pasos en su viaje. Vamos a trabajar para hacer sentir realmente de vacaciones. La casa y el personal lo hará sentir como locales, y ayudar a pasar los mejores días de su viaje, dentro o fuera de la casa, y también cuando deje la casa en su viaje por la región Norte y la Argentina. Cada tres día,…

Ruta 40 El albergue se encuentra a sólo media cuadra de la plaza, el barrio más seguro con todo muy cerca para disfrutar de Cafayate, toda la información para ayudarle a hacer lo mejor en su estandia o para planificar los próximos pasos en su viaje.

Vamos a trabajar para hacer sentir realmente de vacaciones.

La casa y el personal lo hará sentir como locales, y ayudar a pasar los mejores días de su viaje, dentro o fuera de la casa, y también cuando deje la casa en su viaje por la región Norte y la Argentina.

Cada tres día, hacemos asados con todos en la casa para compartir nuestra cultura, tienen la oportunidad de conocer los vinos argentinos famosos y se siente como una familia.

Después, usted encontrará que todos los días en Cafayate se puede disfrutar con los amigos, y sentirse parte de la familia.

Las zonas comunes le permite relajarse después de un largo día de actividades o antes de la visita de los pubs.

Esta casa particular, se puede adaptar a todo tipo de viajeros y grupos.

Le proponemos 2 o 3 días en Cafayate, Cafayate y porque Valles Calchaquíes tienen muchos atractivos, por ejemplo: la mejor bodega en Argentina, Quebrada de las Conchas (Caon), Río Colorado (catarata), Ruinas de la India (Quilmes) y otros .

Podemos organizar para explorar el paraíso de los alrededores y disfrutar de la cultura de su pueblo. Hay una gran variedad de actividades para satisfacer sus necesidades y deseos.

Ruta 40 albergue está afiliado a Hostelling International.

La experiencia es difícil de explicar para nosotros y para nuestros viajeros amigos que pasan tiempo en la casa. Try it !!!!!!!!!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
83%
Ambiente 83%
76%
El personal 76%
96%
Ubicación 96%
87%
Limpieza 87%
72%
Instalaciones 72%
81%
Seguridad 81%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cafayate

Instalaciones

  • Bar
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 6,00ARS$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales