Check In Check Out
2 Huéspedes

Acerca del lugar Hostal

 
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking privado
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Música / espectáculos en directo

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Jugoslavska 6 , 61300, Brno, República Checa
El Ruta 80 Hostel está ubicado en Brno, a 10 minutos a pie del centro histórico y a menos de 100 metros de las paradas de tranvía Jugoslávská y Trávníčkova.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | fr | es | en | cs

Detalles de la salida
11:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Ruta 80 Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Please note that if you expect to arrive outside the reception opening hours, please inform the property in advance.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nathaniel
Muy bien

El anfitrión es agradable, las vibraciones son buenas. Buen lugar si buscas un lugar tranquilo y apartado.

Illar
Agradable

Me gustó que este lugar no estaba lleno y el administrador fue muy útil también. Las conexiones del tema de la película eran interesantes pero no muy impresionantes. Sin embargo, props para la idea.

Nyumbani95
Hostel correcto, pero quizás un...

Aunque la persona en la recepción no estuviese en todo momento, se mostraba siempre disponible al teléfono y era de gran ayuda. Una persona muy agradable que, además, ¡habla español muy bien! El ...

Constanza
Agradable

Las camas son cómodas ytienen una cocina bastante equipada.

Shymanskaya
Genial, diseño musical del ...

Gran hotel, tranquilo y cómodo! Maravilloso diseño! Amable recepcionista Darío! Ubicación perfecta! Volver de nuevo))

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s