Check In Check Out
2 Huéspedes

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nathaniel
21 marzo 2019
Muy bien

El anfitrión es agradable, las vibraciones son buenas. Buen lugar si buscas un lugar tranquilo y apartado.

Illar
31 diciembre 2018
Agradable

Me gustó que este lugar no estaba lleno y el administrador fue muy útil también. Las conexiones del tema de la película eran interesantes pero no muy impresionantes. Sin embargo, props para la idea.

Nyumbani95
3 diciembre 2018
Hostel correcto, pero quizás un...

Aunque la persona en la recepción no estuviese en todo momento, se mostraba siempre disponible al teléfono y era de gran ayuda. Una persona muy agradable que, además, ¡habla español muy bien! El ...

Constanza
20 noviembre 2018
Agradable

Las camas son cómodas ytienen una cocina bastante equipada.

Shymanskaya
25 octubre 2018
Genial, diseño musical del ...

Gran hotel, tranquilo y cómodo! Maravilloso diseño! Amable recepcionista Darío! Ubicación perfecta! Volver de nuevo))

Yana
22 octubre 2018
Buen lugar

Gracias al hostal por su excelente servicio y limpieza. Estoy contento, recomiendo, un interior muy interesante, y lo principal es puro.

Katarzyna
16 septiembre 2018
Lugar fresco y acogedor donde ...

El lugar es bastante fresco por dentro con algunas buenas vibraciones de la gente y el interior. Puede escuchar algunos buenos sonidos provenientes de la radio local o de la guitarra del propietario. Incluso si el lugar es pequeño es ...

Lukasz
16 septiembre 2018
¡Genial!

El personal muy amable y servicial en el albergue. Horas flexibles de check-in / check-out son posibles. Ubicado cerca del centro de la ciudad. Sólo unos pocos tranvías o 15 minutos a pie. Buen valor para el dinero.

Matias
7 agosto 2018
Bien

El encargado hablaba español muy bien y varios idiomas mas, muy buena onda !!! El lugar esta acorde a lo que uno paga.

Jose
15 julio 2018
Vale la pena

La amabilidad del personal

Eva
29 abril 2018
Bien

El chico majísimo, nos enseñó las cosas más guays para ver en la ciudad, nos recomendó sitios para salir y cenar y eso. La habitación bien. La cocina muy completa.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s