Fethiye - Hostal Sakura & Pub

8.8
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.7%
El personal 8.7
9.0%
Ubicación 9.0
8.7%
Limpieza 8.7
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
8.7%
Valor 8.7
  • Guest
    Genial
  • Guest
    Disfruté mi estancia

Cómo llegar al hostal

De: Dalaman Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 13 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 1 hora
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Los servicios públicos de transporte público siempre esperan en el estacionamiento automático del aeropuerto de Dalaman programado para cada llegada de vuelo nacional. El viaje desde el aeropuerto de Dalaman a la estación principal de autobuses de Fethiye (OTOGAR en turco) dura 1 hora. Fuera de Otogar pasan los minibuses públicos de la ciudad. Puede tomar el minibús en dirección "Karagozler"; que pasa desde el centro de la ciudad. Puede pedirle al conductor que lo deje en la transacción de 2 calles principales del centro de la ciudad donde verá la tienda de Vodafone en la esquina. Ahora estás en Carsi Street. Pase el gran hotel en la calle principal y gire a la derecha hacia Sokak 37. ¡Mire a la derecha, un poco hacia arriba! Sí, aquí estamos :)

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 37. Sk., 48300, Fethiye, Turquía
Sakura Hostal & Pub está ubicado en la entrada de Paspatur (el casco antiguo) en el centro de la ciudad. Estamos muy cerca de bares, restaurantes, tiendas, mercado de pescado, puerto deportivo y paradas de autobús. Además, Las Tumbas de Roca y EL Castillo están a sólo 12 minutos de distancia caminando.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s