Fethiye - Albergue Sakura & Pub

8.8
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.7%
El personal 8.7
9.0%
Ubicación 9.0
8.7%
Limpieza 8.7
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
8.7%
Valor 8.7
  • Guest
    Genial
  • Guest
    Disfruté mi estancia

Cómo llegar al hostal

De: Dalaman Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 13 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 1 hora
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Los servicios públicos de transporte público siempre esperan en el estacionamiento automático del aeropuerto de Dalaman programado para cada llegada de vuelo nacional. El viaje desde el aeropuerto de Dalaman a la estación principal de autobuses de Fethiye (OTOGAR en turco) dura 1 hora. Fuera de Otogar pasan los minibuses públicos de la ciudad. Puede tomar el minibús en dirección "Karagozler"; que pasa desde el centro de la ciudad. Puede pedirle al conductor que lo deje en la transacción de 2 calles principales del centro de la ciudad donde verá la tienda de Vodafone en la esquina. Ahora estás en Carsi Street. Pase el gran hotel en la calle principal y gire a la derecha hacia Sokak 37. ¡Mire a la derecha, un poco hacia arriba! Sí, aquí estamos :)

Alrededores

Cómo llegar allí

Sakura Albergue & Pub está ubicado en la entrada de Paspatur (el casco antiguo) en el centro de la ciudad. Estamos muy cerca de bares, restaurantes, tiendas, mercado de pescado, puerto deportivo y paradas de autobús. Además, Las Tumbas de Roca y EL Castillo están a sólo 12 minutos de distancia caminando.
Metro:
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s