Sevilla - Hostal Samay Sevilla

Avenida Mendez Pelayo, 13, Sevilla, España

Información General Hostal

Samay Hostel Sevilla está situado en el corazón del barrio más antiguo de Sevilla. Somos de los primeros hostels en Sevilla. Puedes elegir entre un gran numero de bares de tapas situados a pasos del hostel. Si estas buscando disfrutar del flamenco o de una corrida de toros, estamos muy cerca de algunas de las mejores actuaciones de flamenco y de la plaza de toros de Sevilla. El equipo de los hostels Samay en Sevilla, integrado por los mochileros y viajeros independientes, ha creado el espacio perfecto para aquellos que quieren más de un hostel en Sevilla. Hemos restaurado por…

Samay Hostel Sevilla está situado en el corazón del barrio más antiguo de Sevilla. Somos de los primeros hostels en Sevilla. Puedes elegir entre un gran numero de bares de tapas situados a pasos del hostel. Si estas buscando disfrutar del flamenco o de una corrida de toros, estamos muy cerca de algunas de las mejores actuaciones de flamenco y de la plaza de toros de Sevilla.

El equipo de los hostels Samay en Sevilla, integrado por los mochileros y viajeros independientes, ha creado el espacio perfecto para aquellos que quieren más de un hostel en Sevilla. Hemos restaurado por completo la tradicional 'casa sevillana', añadiendo nuestro propio y singular toque para ofrecerle un mejor servicio. Nuestro diseño de habitaciones amplias, dormitorios y baños bien iluminados los acogera durante su visita a la capital Andaluza. 'El detalle de los hostels Samay Sevilla': Nunca se termina el agua caliente, colchones de alta calidad, resistentes literas hechas a mano, caja fuerte personal, acceso con tarjeta, aire acondicionado, calefacción central, ropa de cama gratis, y cocina totalmente equipada. Samay hostels en Sevilla también le ayuda a mantenerse conectado con Wi-Fi, conexión a Internet de alta velocidad y servicios de telefonia.

It's time to put your FEET UP !!! Ven y unete a nuestra SANGRIA PARTY, cada Miercoles y Viernes te invitamos FREE sangria en nuestra Terraza

Instalaciones Samay Hostel Sevilla
Abierto las 24 horas
Es muy importante para nosotros que te se sientas cómodo aquí en Samay Hostel Sevilla durante tu estadia, así que queremos que seas capaz de sentirte libre de llegar y salir en cualquier momento durante el día. El check-out es a las 12 hrs y el check-in es a partir de las 13:30 hrs.
Personal multilingüe
Como nuestros huéspedes vienen de todas partes del mundo y no todo el mundo habla español, te podemos ayudar en Inglés, italiano, francés, neerlandés, flamenco, español y alemán.



Cocina para huéspedes
Nuestra cocina está totalmente equipada con ollas y sartenes, vajilla y cubiertos, para que puedas disfrutar de inventar un nuevo plato o probar algo de la cocina española.

Sábanas y toallas incluidas
Al hospedarte en Samay Hostel Sevilla no tienes que preocuparte de traer tu saco de dormir, ya que las camas tienen sábanas limpias. En invierno, ponemos mantas a tu disposición, ya que puede hacer bastante frío en España. Para el verano, no olvides tu toalla de playa !



Sala de lectura
Puedes disfrutar de tu libro o leer algún otro libro del 'intercambio de libros'.



Salón
Un buen lugar para hacer nuevos amigos mientras te relajas o planificas tu próximo destino.
Es importante mantenerse en contacto con amigos y familiares y planificar el resto de tu viaje, de modo que todo esto lo puedes hacer mediante el uso de nuestros ordenadores de forma gratuita.



Teléfono Instalaciones
Y si hay una cola en lo anterior, puedes utilizar siempre métodos alternativos ...



Almacén para el equipaje
Cuando por fin has decidido cual será tu próximo destino, puedes dejar tu equipaje con nosotros de forma gratuita para que no tengas que llevar tu mochila mientras estás esperando el autobús o el tren o un avión!

EL PROCESO DE RESERVAS ES PARA UN MAXIMO DE 7 NOCHES!

Leer más…
Distritos:
San Bartolome Casc Antiguo
Atracciones:
Reales Alcázares Torre del Oro Plaza de Toros
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
93%
En general 93%
87%
El personal 87%
91%
Ubicación 91%
81%
Limpieza 81%
93%
Factor Divertido 93%
70%
Ambiente 70%
62%
Instalaciones 62%
67%
Seguridad 67%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 marzo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s