Belgrado - Hostal San Art Floating

Ušće bb, Belgrade, Serbia, 11030

Información General Hostal

San Art Hostel, openned en el verano de 2012 se encuentra en el río Danubio, cerca de la confluencia de los ríos Danubio y Sava, en un ambiente tranquillic y la tranquilidad del agua y la madera. Se trata de 20 minutos a pie del centro de la ciudad vieja y los focos artísticos y culturales de Belgrado y, a poca distancia de la zona de discotecas más famosa de Belgrado - balsas de Belgrado. Ofrecemos: Habitaciones privadas y dormitorios Alojamiento y desayuno desde 15 euros Caffe sala de estar y sala de estar Desayuno gratis Sábanas y toallas gratis…

San Art Hostel, openned en el verano de 2012 se encuentra en el río Danubio, cerca de la confluencia de los ríos Danubio y Sava, en un ambiente tranquillic y la tranquilidad del agua y la madera. Se trata de 20 minutos a pie del centro de la ciudad vieja y los focos artísticos y culturales de Belgrado y, a poca distancia de la zona de discotecas más famosa de Belgrado - balsas de Belgrado.



Ofrecemos:



Habitaciones privadas y dormitorios

Alojamiento y desayuno desde 15 euros

Caffe sala de estar y sala de estar



Desayuno gratis

Sábanas y toallas gratis usar

Bebida de bienvenida

Impuestos incluidos

Descuentos para grupos

Guías gratuitas





Dispone de 9 habitaciones (complaciente 2 - 5) está equipado con cuarto de baño privado. Las habitaciones tienen un diseño único, con un punto de vista sobre la antigua fortaleza de Belgrado y el río, por lo que uno puede volver de vez en cuando y tener una experiencia diferente cada vez.



Un desayuno continental está incluido en el precio de la habitación, mientras que en la tarde y noche, podrá ordenar una variedad de aperitivos y bebidas en nuestro acogedor vestíbulo, espacioso, a un precio asequible de la zona. Ofrecemos una amplia gama de licores y vinos locales, lo que le permite aprender más acerca de las especialidades serbias de esa manera.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
96%
Instalaciones 96%
95%
Seguridad 95%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Café
  • Área común / habitación
  • Café internet
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 13,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s