Thurso - Hostal Sandra's Backpackers

24 Princes Street, Thurso, Scotland, KW14 7BQ

Información General Hostal

Albergue de Sandra está ubicado en el centro de Thurso - la ciudad más al norte en el continente Reino Unido. Caithness tiene una rica historia que se remonta a sus raíces vikingas. Hay muchos asentamientos y estructuras que se encuentran esparcidos por todo el condado para dar testimonio de su pasado histórico. Los acantilados de Caithness son espectaculares en cualquier época del año, pero especialmente en verano, cuando se hacen eco de los gritos de miles de aves marinas reproductoras, lo cual es una experiencia verdaderamente impresionante. Nuestras ocho habitaciones están bien equipadas con literas múltiples (incluyendo algunas dobles),…

Albergue de Sandra está ubicado en el centro de Thurso - la ciudad más al norte en el continente Reino Unido.

Caithness tiene una rica historia que se remonta a sus raíces vikingas. Hay muchos asentamientos y estructuras que se encuentran esparcidos por todo el condado para dar testimonio de su pasado histórico.

Los acantilados de Caithness son espectaculares en cualquier época del año, pero especialmente en verano, cuando se hacen eco de los gritos de miles de aves marinas reproductoras, lo cual es una experiencia verdaderamente impresionante.


Nuestras ocho habitaciones están bien equipadas con literas múltiples (incluyendo algunas dobles), completo cuarto de baño (inodoro, lavabo y ducha) y vienen con la ropa de cama y un desayuno continental incluido.

Cada habitación se calienta con cada uno de los controles ajustables por el usuario y hay servicio de lavandería y secado disponibles para aquellos que lo requieran.

Nuestra nueva sección ampliado alberga una cocina doble bien iluminado y comedor / sala común.

La cocina está equipada con dos cocinas, neveras, microondas, tostadoras, etc y un lavavajillas, congelador compartido, fregadero, etc por lo que lo hacen perfecto para los partidos para acceder a múltiples simultáneamente. Hay un montón de espacio de encimera para preparar y servir con un suministro adecuado de vajilla y utensilios.

Hay dos tablas de gran tamaño que sirven a un doble propósito - los de comedor y una sala común general. Una televisión de pantalla ancha, DVD, VCR, y punto de acceso a Internet están siempre para uso exclusivo de los residentes. Acceso a Internet es pre-pagado basado en una tarifa por 15 minutos, con una clave necesaria para ser recogido de la planta baja de Sandra Snack Bar para permitir el acceso.

Una gran variedad de folletos están en el programa para aquellos que deseen visitar las áreas locales, y otros materiales promocionales para los transbordadores a las Islas Orcadas, hostales, etc otros también están en exhibición.

Otras instalaciones
Además de un punto de acceso a Internet en la sala común, también tenemos una planta baja cabina de Internet para su uso por cualquier persona. Nos han descontado las instalaciones de alquiler de bicicletas en el hotel puede ofrecer un almacenamiento seguro en bicicleta y la moto si es necesario.
Ahora no tienes excusa para no mantenerse en forma y en contacto con la gente mientras estás de vacaciones!

Nota: Personas con discapacidad son adecuados sólo para las personas en silla de ruedas con un cuidador. Si usted tiene alguna pregunta al respecto, envíenos un correo electrónico support@hostelbookers.com y estarán más que felices de llamarnos y comprobar.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
64%
Ambiente 64%
75%
El personal 75%
86%
Ubicación 86%
63%
Limpieza 63%
68%
Instalaciones 68%
72%
Seguridad 72%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Thurso

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que sólo son adecuadas para personas de silla de ruedas con un cuidador instalaciones para discapacitados.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s