1/21

Hostal Santa Maria City

Hostal - 0.44 km from city center
star_border 8.1
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.1
Promedio 8.8
Valor 9.0
Limpieza 8.8
Ubicación 8.9
El personal 9.3
Confort 8.3
En general 8.8
Habitaciones disponibles
2
2
Alrededores
El Hostal Santa Maria City está bien situado en Santa Marta y ofrece habitaciones con aire acondicio Mostrar más

Instrucciones
Dirección: Calle 18 #6-47, 470001, Santa Marta, Colombia
Detalles del check-in
15:00 - 22:00
Detalles de la salida
09:00 - 12:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

Se admiten. Gratis.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 8 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 5 años o menos se pueden alojar por COP 20.000 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las personas 6 años o más se pueden alojar por COP 25.000 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Últimos comentarios
8.1
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.

Promedio8.8
Valor9.0
Limpieza8.8
Ubicación8.9
El personal9.3
Confort8.3
En general8.8
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si se ha alojado en esta propiedad y quiere agregar un comentario, por favor ingrese a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Paul
Excelente ubicación

El orden y el servicio, accesibilidad a la cocina y ubicación geográfica.

Maria
Fabuloso

Tuvimos una muy buena estancia en este hostal. El propietario es muy amable y habla muy bien el inglés. Él fue muy servicial con consejos sobre la ciudad y las atracciones. Bonita cocina y tarace en la azotea.

Erica
Casa central con habitaciones.

El albergue es una casa sin muchas habitaciones que nos encantó porque podríamos cocinar y disfrutar del ambiente relajado. El propietario es una persona dulce y cariñosa que habla muy bien inglés!