Sanya - Hostal Sanya Blue Sky International

NO.1 LanHai Alley HaiYun Road Dadonghai, Sanya, China, 572021

Información General Hostal

Sanya albergue Sky Blue está situado en la famosa bahía de Dadong mar, llamado el paraíso tropical de nadadores de invierno. Es un paseo de tres minutos de la hermosa playa de Dadonghai, donde se puede nadar o jugar al voleibol. Muy cerca se puede encontrar un gran supermercado, bares, restaurantes, puestos de mariscos, bancos, oficina de correos. Le ofrecemos un alojamiento limpio, tranquilo y seguro para los mochileros y familias. Gratis Toallas de playa frescas todos los días. Ordenadores gratis en el vestíbulo. Cada habitación dispone de conexión Wi-Fi, aire acondicionado, baño privado con 24 horas de agua caliente,…

Sanya albergue Sky Blue está situado en la famosa bahía de Dadong mar, llamado el paraíso tropical de nadadores de invierno. Es un paseo de tres minutos de la hermosa playa de Dadonghai, donde se puede nadar o jugar al voleibol. Muy cerca se puede encontrar un gran supermercado, bares, restaurantes, puestos de mariscos, bancos, oficina de correos.

Le ofrecemos un alojamiento limpio, tranquilo y seguro para los mochileros y familias. Gratis Toallas de playa frescas todos los días. Ordenadores gratis en el vestíbulo. Cada habitación dispone de conexión Wi-Fi, aire acondicionado, baño privado con 24 horas de agua caliente, ducha y váter occidental. suave colchón en cada cama. Hojas de toallas, etc. son lavados en seco por los expertos.

24 horas de servicio de habla Inglés, servicio de 24 horas, siempre que usted puede comprobar in Nuestro eficiente equipo hará todo lo posible para hacer su estancia cómoda. Y tenemos un patio donde se puede conocer a otros viajeros, incluyendo locales y extranjeros, donde se puede leer y disfrutar de frutas tropicales, donde se puede beber y fumar, o no hacer nada simplemente relajarse. Abre las 24 horas.

También ofrecemos servicio de recogida desde el aeropuerto de Sanya. Si desea reservar este servicio, por favor, háganoslo saber con antelación. Usted encontrará todos los datos de contacto en la confirmación de su reserva

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
83%
Ambiente 83%
91%
El personal 91%
87%
Ubicación 87%
82%
Limpieza 82%
83%
Instalaciones 83%
80%
Seguridad 80%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sanya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Según la legislación local, los huéspedes permanecer en Sanya 2RMB paga por persona por noche como impuesto de gobierno. Todos los precios mencionados el impuesto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales