Check In Check Out
2 Huéspedes

Grodno - Hostal Sarmatia

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: ulitsa Karla Marksa 11, 230025, Grodno, Belarús
El Hostel Sarmatia ofrece alojamiento en Grodno. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, hay un salón común. Los alojamientos del albergue están equipados con TV de pantalla plana.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostel Sarmatia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pedro
Excepcional

Jon
Hostal de alta calidad

Es un hostal bastante lujoso, muy cómodo.

Local
Bueno para pasar la noche, 5 ...

Gran cocina cómoda con todas las instalaciones necesarias. No hay ruido externo de la calle. La nevera está disponible. Secadora está disponible. Microondas está disponible.

Lucas
Me alojaría de nuevo.

Todo estaba muy limpio y ordenado, los baños estaban bien y la cama era cómoda. Ambas noches yo era el único invitado en el dormitorio. El lugar está bien aislado, lo que significa que no hay ruido exterior cuando el ...

Huaqiang

Uno de los mejores albergues en los que me he alojado. La ubicación no podría ser mejor, en el corazón del centro de la ciudad, a 1 minuto a pie de la plaza principal, el gerente y el personal eran bastante amables y serviciales, cómodas literas ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s