Berlín - Hostal Schlafmeile

Weichselst. 25 , Berlín, Alemania

Información General Hostal

Este neozelandés de propiedad y operación del albergue en el corazón del antiguo barrio de Friedrichshain de Berlín Este,le conectará directamente con la vida nocturna, cultura e historia de esta apasionante ciudad, Berlín. Nuestras Habitaciones son limpiadas a diario por nuestro simpático personal. El albergue Schlafmeile cuenta con una enorme sala común con televisión y cocina completa .. el supermercado está a la vuelta de la esquina. También puedes simplemente sentarse y conocer a otros viajeros mientras tomas unos tragos. Si Usted viaja con un ordenador portátil podrá conectarse a nuestro servicio de Internet…

Este neozelandés de propiedad y operación del albergue en el corazón del antiguo barrio de Friedrichshain de Berlín Este,le conectará directamente con la vida nocturna, cultura e historia de esta apasionante ciudad, Berlín.

Nuestras Habitaciones son limpiadas a diario por nuestro simpático personal.

El albergue Schlafmeile cuenta con una enorme sala común con televisión y cocina completa .. el supermercado está a la vuelta de la esquina. También puedes simplemente sentarse y conocer a otros viajeros mientras tomas unos tragos.

Si Usted viaja con un ordenador portátil podrá conectarse a nuestro servicio de Internet WiFi en nuestro Nuevo Servicio de Zelanda, de forma gratuita!
Nuestro simpático personal le proporcionará todo lo necesario para su estancia en Berlín, mapas gratuitos de la ciudad, sin rodeos, alquiler de bicicletas, y cualquier cosa que pueda necesitar. Si pregunta a nuestro personal, será como preguntarle a los lugareños dónde comer y beber y la fiesta aquí en Friedrichshain, una de las escenas pasando de metro en Berlín. Sin embargo, si el descanso es su prioridad, a continuación, pasar el día relajándose en los parques que rodean y pasar la noche en el restaurante de Nueva Zelanda y un bar en try premises.Just para degustar una de las hamburguesas caseras (hamburguesas de verduras también están disponibles) con patatas fritas caseras aunque también podrás encontrar otros muchos platos encantadores.

Si es la cultura lo que desea como experiencia, la East Side Gallery (el mayor trozo de muro de Berlín) se encuentra a 10 minutos de nuestra puerta, y Berlín destaca por la famosa Isla de los Museos, la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag están a sólo 10 minutos en tren .

Todas las formas de transporte público son de fácil acceso desde el albergue, incluyendo tranvías de metro (U-Bahn) y de superficie (S Bahn). Además de que es fácil de llegar desde las estaciones de tren y aeropuertos importantes.

Schlafmeile Abrió sus puertas en 2005. Ofrecemos apartamentos privados (para dormir 10), 4, 6 y 8 plazas. En el orgullo Schlafmeile nos en nuestro limpio, agradable y cómodo albergue aquí en el corazón de Berlín. Estamos deseando verle pronto, aquí en el Schlafmeile, Berlín.

Horario de recepción
de 8am a 11pm.

Leer más…
Distritos:
Berlin Distrito de Friedrichshain
Atracciones:
Oberbaumbrücke Karl-Marx-Allee Alexanderplatz Fernsehturm Rotes Rathaus
Estaciones de tren:
Estación de tren de Berlin
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
86%
El personal 86%
77%
Ubicación 77%
77%
Limpieza 77%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales