Check In Check Out
2 Huéspedes

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto (de pago)
Parking gratis
Parking privado
Parking en el establecimiento
Guardaequipaje
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Varhulíkové 1609/13, 170 00, Praga, República Checa
El Hostel Seven, situado en Praga, tiene un pequeño supermercado, una cocina compartida, un salón y WiFi gratuita. Ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 4 km del castillo de Praga y el puente de Carlos.
Estación de tren:
Estación de tren de Hlavní nádraží
Estación de tren de Praha-Holešovice
Praha Masarykovo nádraží
Metro:
Nádraží Holešovice
Distritos:
Praga 7
Holesovice

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. La recepción abre de 15:00 a 21:00. Los huéspedes deberán abonar su estancia al hacer el registro de entrada. El registro de entrada después de las 21:00 solo está disponible para las reservas abonadas por adelantado. Este establecimiento solo admite niños de a partir de 6 años. El desayuno se sirve a 200 metros del albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nadja_rad
En general muy bueno para el ...

Definitivamente es muy bonito. Nuestra habitación estaba limpia, podíamos conseguir agua fría y caliente, además de tazas, platillos y cubiertos. También había una estufa y una tostadora. El tiempo de silencio es de 22-7, y otros huéspedes ...

Grigori
Agradable

La ubicación está muy lejos del centro de la ciudad.

Brenda
Buena

El precio

Sergii
Excepcional

Muy bonito hostal. Tuve una habitación individual por 12 euros solamente. Los recepcionistas fueron muy amables, un hombre de recepción incluso me ayudó a imprimir mis boletos.

Paulina
Aceptable

Baños en buen estado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s