Sevilla - Hostal Sevilla Kitsch Art

San Gregorio, 1, Sevilla, España

Información General Hostal

Con vistas a la catedral, Sevilla Kitsch Hostel Art es el mejor hostel en Sevilla, el lugar ideal para tener todo a su alcance, en el barrio judio, a pocos pasos de la catedral y el Alcázar. El servicio más central, original y personal de Sevilla, con una nueva forma de viajar diseñado para aquellos que quieren sentirse en el corazón de la ciudad como en casa en un espacio acogedor creado y decorado artísticamente, la cultura hostel mezclada con el arte moderno de Sevilla. Todas las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, la mayoría con baño privado…

Con vistas a la catedral, Sevilla Kitsch Hostel Art es el mejor hostel en Sevilla, el lugar ideal para tener todo a su alcance, en el barrio judio, a pocos pasos de la catedral y el Alcázar.
El servicio más central, original y personal de Sevilla, con una nueva forma de viajar diseñado para aquellos que quieren sentirse en el corazón de la ciudad como en casa en un espacio acogedor creado y decorado artísticamente, la cultura hostel mezclada con el arte moderno de Sevilla.

Todas las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, la mayoría con baño privado dentro de la habitación, balcones y grandes ventanales al exterior, diseñado para ofrecer el máximo confort y comodidad.

Wi-Fi de alta velocidad, rutas turísticas diaria, cafetería, salón con TV e Internet portátil, el uso de la secadora y plancha, ropa de cama y, taquillas de seguridad con cerradura nórdicos.
Y para que no falte de nada también tiene cocina común, un pequeño supermercado en el lugar con buenos precios, servicio de lavandería bajo coste, alquiler de toallas por solo 1€.
En el corazón de Sevilla, diferente, inolvidable ...

Situado en el Barrio de Santa Cruz junto al Alcázar y cerca de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, el Archivo de Indias, la Universidad de Sevilla, la Catedral, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, Plaza de España, el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega y el Museo de Bellas Artes. Es un privilegio, ya que se puede llegar en 5 o 10 minutos a la mayoría de los más famosos monumentos y edificios descritos anteriormente.

Leer más…
Distritos:
Casc Antiguo Santa Cruz
Atracciones:
Reales Alcázares Torre del Oro Plaza de Toros
Calificación Promedio Bueno  66% 100
98%
En general 98%
75%
El personal 75%
100%
Ubicación 100%
70%
Limpieza 70%
95%
Factor Divertido 95%
41%
Ambiente 41%
41%
Instalaciones 41%
55%
Seguridad 55%
52%
Valor 52%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales