Shanghai - Hostal Shanghai Blue Mountain - Luwan

8.5
Estupendo
8.5
Limpieza 8.5
8.7
Ubicación 8.7
9.0
El personal 9.0
8.2
Servicios 8.2
8.1
Confort 8.1
8.5
Valor 8.5
8.5
En general 8.5
  • Maribel
    Excepcional
  • Nienke
    Muy bien

Acerca del lugar Hostal

El establecimiento para no fumadores Shanghai Blue Mountain Youth Hostel (Luwan) se encuentra a solo 30 metros de la estación de metro de Luban Road (línea 4) y dispone de habitaciones básicas con aire acondicionado y WiFi gratis.

  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Conexión WiFi gratuita
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:
Distritos:
Huang Pu District
Wuliqiao Subdistrict

Atracciones

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
05:00 12:00
Hora de salida

Información Importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un pasaporte o un documento nacional de identidad válidos. La tarjeta de crédito es necesaria para garantizar la reserva, pero durante el registro de entrada solo se puede pagar en efectivo. El servicio de consigna de equipaje comporta un suplemento de 10 CNY por pieza y día. El equipaje se puede guardar 2 días como máximo. Los huéspedes podrán ponerse en contacto con el establecimiento para obtener más información. El albergue se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maribel
10.0
Fantástico
Excepcional

Todo bien excelente ubicación muy cómodo

Nienke
8.3
Estupendo
Muy bien

Ubicación justo enfrente de la estación de metro y cerca de buenos restaurantes baratos locales (albóndigas, sopa de fideos, etc.). Grandes lavadoras y secadoras de trabajo. Barato.

Un poco lejos de la ciudad.

Chui
10.0
Fantástico
Excepcional

¡Ubicación! Un montón de restaurantes alrededor y metro está a pocos pasos de distancia.

Maltehobe
8.8
Estupendo
Fabuloso

Muy cerca del metro, buena comida y un super marcado cerca. También disfrutamos del salón, donde podías sentarte por la noche.

Las habitaciones podrían haber sido más bonitas. Todavía muy limpio y absolutamente suficiente.

Chrissie
7.5
Muy Bueno
Bueno

* Habitación pequeña pero limpia y tenía todo lo que necesitaba * Buena relación calidad-precio en Shanghai

* Ubicación un poco alejada de los principales lugares de interés turístico, sin embargo, enlaces fáciles en el metro * Ducha / inodoro lejos de la habitación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s