Katmandú - Hostal Shangrila Boutique Hotel &

Brahmakumari Marg, Katmandú, Bagmati, Nepal, 44600

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

El Albergue Shangri-La es una fusión única de pinturas clásicas en una atmósfera urbana, que captura perfectamente la esencia de Kathmandu, hospedando a gente de todo el mundo, compartiendo espacio y disfrutando de conversaciones sobre su lugar de origen, además de sobre sus viajes por Nepal. Situado en el céntrico Thamel, nuestro albergue está arropado, dando a nuestros huéspedes un tranquilo santuario apartado del bullicio, donde pueden respirar aire fresco.

Alrededores

El Albergue Shangri-La, a pesar de estar situado en Thamel, está apartado de todo el bullicio de las ajetreadas calles. Además de la refrescante y relajante paz y tranquilidad, el aire es fresco y está rodeado de verde. El árbol Jakranta de al lado de albergue está disponible para que los huéspedes paseen a su alrededor o se sienten debajo de él, con un libro en las manos.

Información

Fecha de llegada: 22 agosto 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 23 agosto 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

El Albergue Shangri-La es más que un alojamiento. Queremos darles a nuestros huéspedes una experiencia agradable de Nepal, ya sea a través de la cocina tradicional o a través de las pinturas exquisitas. Además de satisfacer las necesidades modernas, nuestro personal te mostrará la verdadera hospitalidad nepalí de la manera más acogedora.

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios
Detalles de Habitaciones Privadas
Fabuloso para
  • Fabuloso para escapadas a la ciudad

Información

Además de todos los servicios del albergue, nuestro personal de recepción te ayudará a desenvolverte por la ciudad las 24 horas.

Información Importante


Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales