Amsterdam - Hostal Shelter Jordan

Bloemstraat 179, Amsterdam, Países Bajos, 1016 LA

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

Con menos de 100 camas, el Hostel Shelter Jordan es más pequeño que muchos de los que encontrarás en Amsterdam, creando una atmósfera donde es fácil sentirse como en casa y hacer amigos. El jardín del patio es un sitio fabuloso para pasar el rato cuando el sol brilla y puedes comprar bebidas, snacks y comida en la cafetería.

Alrededores

El área de Jordan está llena de calles encantadoras, canales pintorescos y fascinantes patios ocultos. Experimenta el Amsterdam real en los vívidos mercados callejeros, las famosas cafeterías "marrones" y los museos del tulipán y del queso. Esta área es famosa por las boutiques de última tendencia así como por sus incontables restaurantes y cafeterías.

Distritos
Amsterdam Centrum Jordaan
Atracciones
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam Lelylaan Estación de tren de Muiderpoort Estación de tren de Amsterdam RAI
91.1%
Calificación Promedio Fantástico
87%
Ambiente 87%
95%
El personal 95%
90%
Ubicación 90%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
95%
Seguridad 95%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 5 noviembre 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 6 noviembre 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

Cada día puedes socializar y conocer a otros en la cafetería de nuestro albergue. Disfruta con nosotros de una deliciosa comida casera, pasa un buen rato en nuestra cafetería o únete a alguna de nuestras actividades. También puedes usar de forma gratuita los dardos, juegos de mesa y la pequeña biblioteca que tenemos disponible para tu uso.

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios
Detalles de Habitaciones Privadas
  • Secador de cabello: A solicitud

Información Importante

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard, Visa, American Express, Cash, Visa Electron, Maestro

No hay cargos extras ocultos - todos los impuestos están incluidos en nuestros bajos precios. Tenemos un piso exclusivo para mujeres. Puedes escoger entre habitaciones que tienen entre 4 y 18 camas y baños compartidos. Los dormitorios más grandes tienen parecedes divisorias entre las camas. Los casilleros son gratuitos pero debes traer tu propio candado.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales