Check In Check Out
2 Huéspedes

Shenzhen - Hostal Shenzhen Xi You

Acerca del lugar Hostal

 
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Solo para adultos
Prohibido fumar en todo el establecimiento
 
Aire acondicionado
Ascensor
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Block B Xin Xin Building,No.113 Zhen Xing Road, Hua Qiang North, 518000, Shenzhen, China
El Shenzhen Xi está a 2,4 km del estadio de Shenzhen y a 3 km del centro cívico de Shenzhen. El You Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Shenzhen.
Metro:
华强北

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alexander
Excepcional

Hotel cápsula muy profesional y limpio. Taquillas + área de almacenamiento en la cápsula. Muy cerca del centro pero en una calle tranquila.

Mktan98
Muy buen lugar para parar ...

Fácil check in. Personal amable, secadora única. Compré algunas cosas en línea y el personal está más que feliz de guardarme los paquetes mientras estuve fuera durante el día. Un montón de restaurantes ...

Quang
Una muy buena, limpia, cómoda, ...

La primera vez duermo en una cajita pero muy bien ventilada por dentro. Está en el 4to piso pero tiene ascensor. Puedo encontrar comida por todas partes cerca y no está lejos del centro y del metro. Es ...

J
Agradable

El miembro del personal que me ayudó con un vpn. ¡Gracias!

Maarten
Bueno

Grandes cabinas para dormir con espacio para equipaje

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s