Bangkok - Hostal Siamaze

8.5
Estupendo
8.3%
Ambiente 8.3
8.3%
El personal 8.3
7.7%
Ubicación 7.7
9.0%
Limpieza 9.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.7%
Seguridad 8.7
8.3%
Valor 8.3
  • elsa
    Muy buen viaje en bkk
  • Adrian
    Hostal limpio en bangkok con buen desayuno

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Desde cualquier aeropuerto, puedes encontrar un taxi que tenga taxímetro. Simplemente sigue las señales. Los taxis públios son usualmente muy coloridos, la mitad verdes y la mitad amarillos, por ejemplo. Dile al conductor que vaya a Soi Ratchadapisek 17. Nuestro Albergue está en Soi Ratchadapisek 17, 300 metros en el Soi (calle sub), fuera de la calle principal, al lado de un puente del canal.
Llegar al Hostal en metro
Distancia caminando hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: De la estación subterránea de trenes MRT Sutthisan, toma la salida 4 a la calle. Sigue la misma dirección que la escalera hacia Soi Ratchadapisek 17. En esta esquina, dobla a la derecha (al lado de Mc Donald's), camina 300 metros hacia el Soi (calle sub) y encontrarás el Siamaze ubicado a la izquierda justo al lado de un puente del canal.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 90 Soi Ratchadapisek 17 (Intamara 45) Ratchdapisek Road, 10400, Bangkok, Tailandia
Estamos ubicados cerca de la estación del metro MRT Sutthisan desde la que podrás ir fácilmente al mercadillo de fin de semana de Jatujak y el tren nocturno para ir al mercado de Ratchada.
Metro:
Sutthisan
Distritos:
Ratchadaphisek
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s