Hong Kong - Hostal Simply

Flat H, 11/F, New Lucky House 300 Nathan Road Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, N/A

Información General Hostal

Simplemente Hostel acaba de empezar su negocio albergue en el verano de 2012 con el objetivo de ofrecer las mejores habitaciones de estilo boutique para turistas de todo el mundo. El albergue se encuentra en la parte central de la península de Kowloon, zona de Jordania. Usted puede encontrar más de unos pocos cientos tiendas y restaurantes a 5 minutos a pie desde el hotel por lo que es un lugar perfecto para alojarse cuando visite Hong Kong. También está muy cerca de la principal atracción, como Temple Street, el mercado de Jade, la comida callejera en Jordania y la…

Simplemente Hostel acaba de empezar su negocio albergue en el verano de 2012 con el objetivo de ofrecer las mejores habitaciones de estilo boutique para turistas de todo el mundo. El albergue se encuentra en la parte central de la península de Kowloon, zona de Jordania.

Usted puede encontrar más de unos pocos cientos tiendas y restaurantes a 5 minutos a pie desde el hotel por lo que es un lugar perfecto para alojarse cuando visite Hong Kong. También está muy cerca de la principal atracción, como Temple Street, el mercado de Jade, la comida callejera en Jordania y la Avenida de las Estrellas, etc y se puede ir a esos lugares a pie.

Nuestra gente:
Quédate con nosotros y encontrará nuestra hospitalidad y ambiente agradable! No importa de donde vienes, estamos felices de compartir con ustedes las últimas noticias e historias divertidas sobre Hong Kong, viajes especiales y consejos reales comerciales. Haga clic aquí para reservar y reservar sus habitaciones NOW (chequear tarifas y disponibilidad aquí).

Leer más…
Distritos:
Nathan Road Jordania Jordania
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Check out tarde
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

The Credit Card Info. you provided will be given to the hostel when you make the booking for verification and payment if necessary

a)If cancelled or modified up to 30 days before date of arrival, NO

cancellation fee will be charged.

b)If cancelled or modified up to 14 days before date of arrival, 50 %

of the total price of the reservation will be charged.

c)If cancelled or modified later or in case of no-show, the total price

of the reservation will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales