Estocolmo - Hostal Skanstulls

Ring vägen 135, Estocolmo, Suecia

Información General Hostal

Bienvenido al hostal más nuevo y moderno de Estocolmo, ubicado en Sodermalm, el corazón de la ciudad de Estocolmo, junto a la estación de metro Skanstull. Aquí podrá disfrutar del agradable ambiente relajado y acogedor, o simplemente pasear por la zona famosa Sofo, con sus tiendas y cafeterías de diversas culturas. Hora de llegada: 15:00-20:00 NOTA: Para obtener instrucciones de cómo entrar en el albergue si llega más tarde de las 20:00, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si llega antes de las 15:00, puede dejar sus maletas en la sala de equipaje caja fuerte.…

Bienvenido al hostal más nuevo y moderno de Estocolmo, ubicado en Sodermalm, el corazón de la ciudad de Estocolmo, junto a la estación de metro Skanstull. Aquí podrá disfrutar del agradable ambiente relajado y acogedor, o simplemente pasear por la zona famosa Sofo, con sus tiendas y cafeterías de diversas culturas.

Hora de llegada: 15:00-20:00

NOTA: Para obtener instrucciones de cómo entrar en el albergue si llega más tarde de las 20:00, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si llega antes de las 15:00, puede dejar sus maletas en la sala de equipaje caja fuerte.

Nuestro albergue está situado en el centro de Sofo que se sabe que el punto medio cultural de Estocolmo, con sus restaurantes, acogedores cafés, Galerías, eventos musicales, bares y boutiques impar. Desde aquí usted tiene una distancia a pie (entre otros) a la Ciudad Vieja, The Globe, el castillo real y cercano a la cesta.

Ofrecemos a nuestros clientes a internet gratis (los ordenadores de mesa y conexión Wi-Fi), café / té, algunos juegos, periódicos y revistas, y el libre acceso a nuestra cocina y acogedoras equipadas con estufa, nevera y microondas.

También podemos ofrecer a nuestros pequeños huéspedes el desayuno 30 SEK medio de 40 SEK y desayuno buffet por 65 coronas suecas en un café cercano - O practique su chef-habilidades y cocinar un hogar adecuado, comida hecha en nuestra cocina!

Ofrecemos acogedoras habitaciones con camas nuevas y modernas.

Usted puede elegir quedarse en un gran dormitorio con doce camas para un precio barato, o puede optar por alojarse en una habitación más pequeña más privado. Nuestras habitaciones mantiene un nivel agradable y acogedor, que se intenta crear un carácter individual interactivo para nuestro albergue.

Tratamos de mantener un estándar de limpieza de alta y quiere asegurarse de que nuestros huéspedes se duerme en sábanas nuevas y frescas, los que se puede alquilar por 50 coronas entre nosotros, Toallas para alquilar es de 15 SEK.

En nuestra biblioteca se pueden encontrar libros en diferentes idiomas, aquí también se puede prestar un libro o cambiar su viejo libro a una nueva.

Drapers tienda está a una cuadra de nuestro albergue, que cuesta alrededor de 75 coronas suecas por cada 5 kilos, y también tenemos planchas.

Hemos de almacenamiento de equipaje gratis para finales o principios de entrada / salida, caja fuerte gratuita y abierta 24 horas con una clave personal de etiqueta.

El albergue es un área para no fumadores, minusválidos WC amigable / ducha y para niños con sala de cría.

Vandrarhem Skanstulls está abierto 365 días al año a partir de las 08:00 - 20:00 horas, sin participación en el albergue es necesaria.

Todos ustedes son una cordial bienvenida! :-)

______________________________________________

HOJAS

Le invitamos a traer sus propias sábanas limpias o alquilar de nosotros por un precio de 50 SEK. No se permiten sacos de dormir.

WC y duchas

Tenemos duchas separadas con WC para hombres y mujeres, muchos de WC en el espacio de pasillo y una desventaja aseo con ducha.

LIMPIEZA
Ofrecemos limpieza, mientras usted hace sus propios platos y mantenerlo limpio.

El albergue se limpia durante el día y luego se vacía entre las 12.00 y las 15.00 horas.

RESERVA CANCELADA Y NO SHOWS
Las cancelaciones deben hacerse a más tardar a continuación, 15,00 del día de llegada, a menos que se acuerde otra cosa. De otro modo se les cobra por un día. Esto también se aplica a ninguna muestra.

Check-out antes CONVENIDO DÍA
Cuando esto sucede, nosotros sólo cobramos para la noche siguiente.

PAGO
Se realiza a la llegada. Encargado de reserva / pago por adelantado es posible.

RESPONSABILIDAD
El huésped es responsable de los daños causados por sí mismo, o sus resultados, en el albergue. El huésped también es responsable de sus pertenencias personales.

ADMITEN
No está permitido traer animales domésticos.

FUMAR

No está permitido fumar en el albergue! Si el fumar se realizase en el albergue, los costes adicionales de limpieza y lavandería cargos.

Leer más…
Distritos:
Södermalm Katarina-Sofia South of Folkungagatan
Atracciones:
Estocolmo, Edificio de la Bolsa Stortorget Riddarholmen Iglesia Storkyrkan Palacio de Estocolmo
Estaciones de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
88%
El personal 88%
84%
Ubicación 84%
90%
Limpieza 90%
87%
Factor Divertido 87%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 10 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Las cancelaciones deben hacerse no más tarde de 15.00 el día antes de la llegada, a menos que de otro modo agreed.

CHECK de salida antes de ACORDÓ DÍA: cuando esto sucede sólo cobramos están hechas a la llegada de los próximos night.

PAYMENTS. tasa de reserva / pago por adelantado es possible.

RESPONSIBILITY: el huésped es responsable de los daños causados ​​por él / ella misma, o su / su huésped, en el albergue. El huésped también es responsable de su personal se produce fumar belongings.

If dentro del albergue, los costes adicionales de limpieza y lavandería.

6 marzo 2015 - 31 diciembre 2018 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales