Portmagee - Hostal Skellig Ring House

Ring of Kerry, Portmagee, Ireland, --

Información General Hostal

Bienvenido a Hostel Portmagee, ubicado en el pueblo pesquero de Portmagee, la puerta de entrada a Valentia Island. Hostel Portmagee, como su propiedad hermana - Hostel Skellig en Ballinskelligs, es un ejemplo estupendo de contemporáneo de hoy, todavía hostal de estilo tradicional moderno. Con habitaciones cálidas y amplias, frescas y luminosas e instalaciones, estará más que feliz por las áreas disponibles privados y públicos. Los individuos, grupos, familias, clubes, estudiantes, mochileros, de hecho, le invitamos a todo el mundo. Con una combinación de habitaciones para elegir (se suministra ropa de cama), también tenemos 2 Cocinas con cocina con todos los…

Bienvenido a Hostel Portmagee, ubicado en el pueblo pesquero de Portmagee, la puerta de entrada a Valentia Island. Hostel Portmagee, como su propiedad hermana - Hostel Skellig en Ballinskelligs, es un ejemplo estupendo de contemporáneo de hoy, todavía hostal de estilo tradicional moderno. Con habitaciones cálidas y amplias, frescas y luminosas e instalaciones, estará más que feliz por las áreas disponibles privados y públicos.

Los individuos, grupos, familias, clubes, estudiantes, mochileros, de hecho, le invitamos a todo el mundo. Con una combinación de habitaciones para elegir (se suministra ropa de cama), también tenemos 2 Cocinas con cocina con todos los utensilios e instalaciones modernas, 2 salas y un comedor y un salón con TV, DVD y estéreo.

Ubicado en el Anillo Skellig "Un Anillo Secreto de la Ring of Kerry", Portmagee Hostel es el lugar ideal para alojarse mientras explora la isla de Valentia y rocas Skellig, y esta zona más bonita de Irlanda accidentado de la costa oeste del sur.

Las famosas excursiones en barco Skellig Rock son sólo 2 minutos del albergue y otras actividades de bien conocidos y está equipado con el Camino de Kerry para caminantes, un magnífico escenario para que todos se enamoran; grandes rutas ciclistas tranquilos, buceo y pesca, paseos a caballo, un amplia variedad de sitios arqueológicos y centros de patrimonio, incluyendo el Skellig Experience, música de calidad, la comida y bares, y lo mejor de todo, World Irish Hospitality Famous.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
84%
Ambiente 84%
88%
El personal 88%
89%
Ubicación 89%
95%
Limpieza 95%
88%
Instalaciones 88%
91%
Seguridad 91%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Portmagee

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales