Leipzig - Hostal Sleepy Lion , Youth Hotel & Apartments

Jacobstrasse 1, Leipzig, Alemania

Información General Hostal

El Hostal Sleepy Lion de Leipzig es absolutamente central, ubicado en el casco urbano y solamente a pocos pasos de la iglesia de Santo Tomás, el Museo Stasi, el Zoológico, la Estación Central, la zona de los bares, el Museo de Bach (Bach-Museum), la iglesia de San Nicolás, y muchas otras atracciones turísticas y sitios destacados de la ciudad. Para viajes de fin de semana, de estudiantes, excursiones familiares, viajes de negocios, excursiones escolares, nuestro Hostal es el punto de partida ideal para explorar sobre las huellas de Bach, Goethe y Schiller.

El Hostal Sleepy Lion de Leipzig es absolutamente central, ubicado en el casco urbano y solamente a pocos pasos de la iglesia de Santo Tomás, el Museo Stasi, el Zoológico, la Estación Central, la zona de los bares, el Museo de Bach (Bach-Museum), la iglesia de San Nicolás, y muchas otras atracciones turísticas y sitios destacados de la ciudad.
Para viajes de fin de semana, de estudiantes, excursiones familiares, viajes de negocios, excursiones escolares, nuestro Hostal es el punto de partida ideal para explorar sobre las huellas de Bach, Goethe y Schiller.

Leer más…
Distritos:
Mitte Waldstrassenviertel Zentrum-Nordwest
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
87%
El personal 87%
97%
Ubicación 97%
83%
Limpieza 83%
92%
Factor Divertido 92%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).habitaciones triples (3)

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Christmas / New Years Season

PLEASE NOTE: For the chosen dates the rate is non-refundable. Your credit card may be charged at any time between the day of reservation and the day of arrival. Every cancellation will be charged with 100% of the reservation amount. Payments, such as the deposit, are non refundable.

Se permite reservar hasta 7 noches consecutivas y 10 personas es posible.

Puesto que no somos un albergue de fiesta, no aceptamos reservas para despedidas de soltero. Los grupos compuestos solamente de hombres, tienen que pagar un depósito adicional de 10 euros por persona a la llegada.

Nos reservamos el derecho de rechazar clientes cuando no se comportan de manera adecuada (por ejemplo, no aceptamos a gente borracha o grosera el momento del check-in).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s