facebook

Joao Pessoa - Hostal Slow - Hospedagem Criativa

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
 
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Parking gratis

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Av. Cajazeiras, 108, 58038-040, Joao Pessoa, Brasil
El Slow Hostel, situado a 150 metros de las playas de Manaíra y Tambaú, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. A poca distancia a pie hay varios restaurantes populares.

Detalles del check-in
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | fr | es | en
Disponible

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. La edad mínima para efectuar el registro de entrada en el hotel es de 18 años. Se puede hacer el registro de entrada en cualquier momento, pero hay que informar al establecimiento de la hora de llegada con antelación. El establecimiento cargará en la tarjeta de crédito del huésped el importe equivalente al 50 % del total de la estancia por adelantado. La cantidad restante se abonará en efectivo al hacer el registro de entrada. En el establecimiento viven 2 gatos. Para más información, contacte con el establecimiento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Catalina
Tranquila

La calidez y buenas energías de su dueña y colaboradores! Muy buena gente

Natalia
Un día en Joao Pessoa

La decoración del hostel y los libros!

Natalia
Inmejorable y cálido.

El personal fue muy atento siempre, los huéspedes muy simpáticos, la ubicación inmejorable, el aseo impecable y las reglas muy claras. Me encantó!

George
Agradable

Srleo
Estadía ideal

La calidez de María , el desayuno y las instalaciones amplias que favorecen la interacción entre los huéspedes

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s