Londres - Hostal Smart Camden Inn

Bayham St 55-57, Londres, Inglaterra, NW1 0AA

Información General Hostal

Te brindamos una recepción las 24 horas y no hay toque de queda o periodo de bloqueo. Brindamos información turística y asistencia las 24 horas, también tenemos disponible decuentos para atracciones principales. Servicio de consigna de equipaje gratuito y disponible para check ins temprano. Hay una gran TV en la sala común y una cocina compartida con refrigerador. Se ofrece servicio de lavandería de autoservicio en el hotel. Todas las habitaciones son dormitorios mixtos o solo para mujeres. Se proporcionan sábanas.

Alrededores

A menos de 500 metros del Mercado Camden, el Albergue Smart Camden Inn está ubicado en el distrito de pubs y clubs de Camden. La estación de subterráneo de la ciudad de Camden está a tan solo 5 minutos caminado y ofrece acceso directo al centro de la Ciudad de Londres. El Museo Judío, Parque Regent y la central de Londres están todos a 15 minutos a pie. El Zoologico de Londres está a menos de 20 minutos a pie del Albergue Smart Camden.

  • Gratis Internet / wi-fi
  • Gratis Ropa de cama
  • Gratis Taquillas en áreas comunes
Atracciones
LEstación de tren de Waterloo (4.17 Km) Estación de tren de St Pancras (1.26 Km) Estación de tren de Paddington de Londres (3.41 Km) El Palacio de Buckingham (3.99 Km) Ojo de Londres (3.97 Km)
63%
Calificación Promedio Bueno
60%
Ambiente 60%
63%
El personal 63%
73%
Ubicación 73%
61%
Limpieza 61%
57%
Instalaciones 57%
63%
Seguridad 63%
60%
Valor 60%

Información

Fecha de llegada: 30 junio 2018
Número de noches: 1
Fecha de partida: 1 julio 2018

Smart Hostels se establecieron en 1999 y han crecido hasta llegar a ser el lider independiente de albergues en Londres.

Ofrecemos 4 albergues en ubicaciones principales alrededor de algunas de las áreas más importantes del centro de Londres incluendo Hyde Park, Camden Town y Russell Square, todo a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana. Con más de 14 años de experiencia ofrecemos alojamiento económicao para mochileros que buscan una estancia cómoda completando su Aventura Londinense.

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard, Visa, Cash

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales